Portal Profesional de Envase y Embalaje

Smurfit Kappa participa en la 27º edición de Fruit Logistica

  • Publicado el 12 de Febrero de 2019

Smurfit Kappa, líder del sector de embalaje de papel y cartón ondulado, vuelve un año más a participar en la feria líder del sector hortofrutícola, Fruit Logistica, que se celebró en el recinto ferial de Berlín del 6 al 8 de febrero. Allí expuso en un moderno e innovador stand de 135 m2 ubicado en el Hall 11.2, su gran variedad de soluciones de embalaje de cartón ondulado para el sector de las frutas y hortalizas frescas, cuyo objetivo es incrementar las ventas de sus clientes, reducir sus costes y mitigar todos los riesgos que puedan surgir en sus cadenas de suministro.

Un espacio donde todos los visitantes de la feria descubrieron las innovaciones que ha desarrollado Smurfit Kappa, entre ellas su novedosa caja Goliath que elimina un problema endémico del sector en el transporte de sandías gracias a su diseño innovador que evita la deformación por la presión de la fruta en el interior, mejora la ventilación, permite el apilamiento perfecto del embalaje y le proporciona mayor estabilidad, potenciando la imagen de marca en el punto de venta y se almacena perfectamente en cámara hasta 40 días; el aclamado Box8, una solución para productos a granel que ahora además puede utilizarse en máquina montadora; o la caja Pitufo para fruta premium de menor tamaño totalmente personalizable, que posibilita el transporte, almacenamiento y la fácil exposición en el lineal de hasta 8 bandejas de 1 a 3 kg. de producto, y que garantiza la integridad y frescura de la fruta.

Smurfit Kappa participa en la 27º edición de Fruit Logistica

También se pudo comprobar cómo la compañía contribuye al desarrollo sostenible de la agricultura, un compromiso que hace efectivo mediante el desarrollo de innovaciones como el AgroPaper®, una solución de acolchado sostenible y biodegradable para los cultivos patentada tras años de investigación en campo y gracias a la última tecnología en producción de papel.

Teo Pastor, Divisional Sales & Marketing Director Smurfit Kappa Spain │ Portugal │ Morocco, asegura que “en esta edición de Fruit Logistica mostramos a todos los visitantes la necesidad de transformar la industria del embalaje a través de la innovación, con soluciones más sostenibles que se adapten a las necesidades de los clientes, que cuenten con un importante valor añadido que les haga destacar frente a la competencia y tengan un impacto en el cada vez más exigente consumidor final”.

Fruit Logistica es el principal escaparate para dar a conocer las últimas novedades en productos y servicios destinados al mercado agrícola en cada etapa de su cadena de suministro. Smurfit Kappa estará presente en la feria en el Hall a/b, presentando sus principales soluciones de embalaje para el sector.

Artículos relacionados

Últimas revistas