Portal Profesional de Envase y Embalaje

Un packaging lleno de magia para Charlotte Tilbury

  • Publicado el 12 de Febrero de 2019

Di adiós a las ojeras y las imperfecciones. El nuevo corrector de Charlotte Tilbury, Magic Away Liquid Concealer, ofrece una cobertura total para lograr una piel radiante todos los días. Este básico del maquillaje se presenta en un magnífico Twist Flow Pen de 4 ml personalizado y desarrollado conjuntamente por la firma y el fabricante y proveedor internacional de envases de belleza Quadpack Industries, para brindar una aplicación precisa y un aspecto absolutamente lujoso.

Charlotte Tilbury cuenta con una imagen de marca inconfundible y una gama de productos que aúna el rendimiento y la comodidad. Para su nuevo corrector, necesitaba un Flow Pen con un aplicador de máxima precisión. El equipo de maquillaje de Quadpack desarrolló una almohadilla aterciopelada a medida con forma de esfera en punta. Suave al tacto, su superficie plana permite una cobertura amplia y su acabado puntiagudo permite aplicar el producto en zonas localizadas.

Un packaging lleno de magia para Charlotte Tilbury

Todas y cada una de las partes visibles del lápiz se han desarrollado a medida: desde la base giratoria, pasando por el tubo y la almohadilla, hasta el tapón. Hay 16 tonos disponibles en la gama, que se presenta en un tubo recubierto de aluminio con una ventana que permite ver el contenido: una solución inteligente para poder seleccionar el tono perfecto.

Tanto el tapón como la base giratoria están personalizados con un diseño vertical en relieve que refleja a la perfección la estética de Charlotte Tilbury. El logotipo de la marca también está grabado en la superficie superior del tapón. Todas las partes de aluminio se han anodizado en el tono rosa dorado característico de la firma, con una inscripción serigrafiada en rojo oscuro en la parte superior.

El dispensador giratorio y la almohadilla de aplicación de alta precisión hacen que sea un producto fácil de usar, mientras que su formato en lápiz constituye una solución perfecta para poder llevarlo a cualquier lugar. Práctico y llamativo, el Magic Away Liquid Concealer es un nuevo e innovador producto que Charlotte Tilbury define como «la barita mágica del maquillaje». Se lanzó en todo el mundo a finales del verano de 2018 con una amplia campaña de marketing en redes sociales y la reacción de los consumidores ha sido abrumadoramente positiva.

Artículos relacionados

Últimas revistas