Portal Profesional de Envase y Embalaje

Infranor presentará en Advanced Factories la serie de motores brushless ligeros XtraforsBR

  • Publicado el 11 de Marzo de 2019

El Grupo Infranor presentará en Advanced Factories la serie de motores brushless ligeros XtraforsBR™ y la serie de drives enchufables XtrapulsEasy™ DB, adecuados a aplicaciones de movilidad eléctrica o en las que existen restricciones de peso y volumen (robótica colaborativa y social, logística, AGVs, exoesqueletos…).

La gama XtraforsBR™ consta de servomotores brushless planos de baja tensión fabricados con materiales ligeros y una gran optimización de espacio que son capaces de aportar una relación par/peso de entre 1,4 y 1,8 Nm/kg (con un peso de entre 470 g y 2 Kg). Gracias a nuestra alta especialización en ofrecer soluciones personalizadas, es posible adaptarlos a las necesidades concretas de cada aplicación y fabricante.

Por otro lado, el XtrapulsEasy™ DB permite a los desarrolladores de aplicación enfocarse en las funciones principales y delegar funciones propias del control de movimiento sobre este drive al tratarse de una placa enchufable sobre una placa madre. De dimensiones reducidas (60 x 60 mm), es capaz de ofrecer 45 A de pico siendo alimentado entre 24 VDC y 60 VDC. Cuenta con CANOpen y admite resolver, encoder incremental, HES o incluso modo sensorless. Ofrece además una excelente resistencia certificada a vibraciones de 6G e impactos de 20G.

Infranor presentará en Advanced Factories la serie de motores brushless ligeros XtraforsBR

Últimas revistas