|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Nuevo sensor fotoeléctrico de Rockwell Automation creado para aplicaciones exigentes

27-03-2019

El nuevo sensor fotoeléctrico Allen-Bradley 42AF RightSight M30 de Rockwell Automation es la última incorporación a su portafolio de sensores inteligentes. Fabricado con una resistencia ambiental mejorada y detección de larga distancia en una carcasa de ángulo recto de tamaño medio, el sensor inteligente RightSight M30 ofrece la flexibilidad y el rendimiento requeridos para una amplia gama de aplicaciones de gran demanda.

Nuevo sensor fotoeléctrico de Rockwell Automation creado para aplicaciones exigentes“Nuestro nuevo sensor fotoeléctrico ha sido desarrollado para ayudar a aumentar la confiabilidad en ambientes hostiles donde la suciedad o las partículas no deseadas podrían acumularse en la lente del sensor”, explica Adonis Evangelista, responsable de producto de Rockwell Automation.

Fabricado con la capacidad IO-Link, el sensor se integra fácilmente en La Empresa Conectada al facilitar datos y diagnósticos directamente a un sistema de control para ayudar a minimizar el tiempo de inactividad y aumentar la productividad. Con esta capacidad, el sensor proporciona información como la intensidad de la señal, la ubicación, las alarmas de proximidad y las funciones de temporización que ayudan a crear eficiencias operativas y simplifican la resolución de problemas. Los indicadores LED de estado y potencia de gran visibilidad de 360 grados ayudan en la configuración, la monitorización y la resolución de problemas.

Su duradera carcasa en ángulo recto ofrece un soporte universal de 30 mm y base de 18 mm para una instalación y reemplazo rápidos y flexibles. La carcasa clasificada IP67/IP69k/1200 psi está completamente sellada, lo que permite que el RightSight M30 pueda soportar entornos industriales duros, incluidos los que involucran lavados de alta presión y alta temperatura. Con múltiples modos de detección, el sensor también está disponible en modelos fáciles de aplicar, sin ajustes y en versiones accesibles que ajustan la sensibilidad y la configuración de salida con solo presionar un botón. El sensor fotoeléctrico Allen-Bradley 42AF RightSight M30 de Rockwell Automation se presentó en Automation Fair 2018 y actualmente está disponible en todo el mundo.


Artículos relacionados

Nuevo HMI de Rockwell Automation para el sector alimentario sometido a un intenso trabajo de diseño y pruebas antes de obtener la certificación NSF
Rockwell Automation ayuda a proteger la seguridad alimentaria y la calidad farmacéutica con un nuevo hardware higiénico
Las máquinas de la línea Metalquimia Signature premiadas con el sello Red Dot Award Industrial Design 2019
Lonza selecciona a Rockwell Automation para la transformación digital de sus operaciones farmacéuticas
Rockwell Automation ayuda a simplificar la seguridad integrada en las máquinas
Rockwell Automation amplía a todo el mundo sus Servicios de Detección de Amenazas
Rockwell Automation lanza un módulo de IA para mejorar la producción industrial
Prioridades, progreso y desafíos de las iniciativas digitales globales
GE Healthcare y Rockwell Automation colaboran para impulsar la próxima generación de automatización de bioprocesamiento
El nuevo controlador Allen-Bradley permite a los operadores tomar las mejores decisiones de producción

~ Publicidad ~

thermofisher.com

www.imc-albacete.com

dtm-print.eu

www.robatech.com



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad