Portal Profesional de Envase y Embalaje

Gvtarra lanza dos nuevas gamas de recetas de cuchara 100% vegetales en envases individuales de Tetra Pak

  • Publicado el 09 de Abril de 2019

Gvtarra presenta sus nuevos platos de cuchara 100% vegetales en cómodos envases de cartón de Tetra Pak, de tamaño individual, para disfrutar de un buen plato de verduras en cualquier momento y lugar. La marca navarra propone nueve recetas caseras, elaboradas sin conservantes ni colorantes, y sin nata ni patata, que destacan por su sabor natural, y por ser saludables y ligeras.

Estos nueve platos 100% vegetales son una excelente alternativa para quienes no tienen tiempo para cocinar, pero buscan soluciones inteligentes que les ayuden a mantener una dieta saludable, sin renunciar a los sabores auténticos de los mejores platos de cuchara. Esta nueva propuesta de Gvtarra incluye cuatro cocidos 100% vegetales de legumbres combinadas con verduras elaborados con los mejores productos de la huerta Navarra.

Lentejas con verduras, alubias blancas con verduras, garbanzos con espinacas y alubias rojas con verduras son la alternativa más completa y saludable a las recetas de legumbres con carne, por ser más ligeras y recomendables para comer o cenar todos los días de la semana. El lanzamiento se completa con cinco sabrosas cremas, también 100% vegetales (espinacas, calabaza, champiñones, puerro y verduras), que han sido elaboradas sin nata ni otros productos lácteos. Las cremas Gvtarra tampoco incluyen patata, porque se preparan con una base de legumbres, que además de ser más rica en nutrientes y fibra, aporta más sabor y cremosidad a las recetas.

Gvtarra lanza dos nuevas gamas de recetas de cuchara 100% vegetales en envases individuales de Tetra Pak

El envase de tamaño individual (340 gramos) es otra de las grandes novedades del lanzamiento. Se trata del nuevo Tetra Recart®, el primer envase a base de cartón para alimentos sólidos, con el que resulta muy fácil disfrutar de un plato de cuchara en la oficina, la universidad, el gimnasio... Es ligero, fácil de llevar, sencillo de abrir y cerrar (no se necesitan tijeras) y permite un perfecto y cómodo vaciado de todo el contenido. Simplemente hay verter el contenido en una taza o en un bol para calentarlo... ¡y a comer!

Además, tiene un mínimo impacto medioambiental ya que su huella de carbono en todo el ciclo de vida es baja debido a que su principal materia prima es cartón con certificación FSCTM procedente de bosques gestionados de forma responsable y otras fuentes controladas. También ahorran espacio en el almacenamiento, reducen los costos de transporte y las emisiones de carbono, así como el consumo de energía, porque no necesitan frío para su conservación.

Gvtarra lanza la campaña #YoMeQuiero para hacer partícipes a los consumidores de esta nueva actitud ante la alimentación y la vida: comer bien todos los días, a pesar de las dificultades que generan los nuevos estilos de vida. En esta primera campaña, que se difundirá en medios tradicionales y digitales, Gvtarra anima a los consumidores a compartir su manera de cuidarse y disfrutar, subiendo fotografías con el hashtag #YoMeQuiero. Los platos de cuchara 100% vegetales en envase individual de cartón ya están disponibles en los supermercados.

Artículos relacionados

Últimas revistas