Portal Profesional de Envase y Embalaje

Schneider Electric anuncia que Barcelona será la próxima ciudad en alojar el Innovation Summit

  • Publicado el 11 de Abril de 2019

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado que su próximo Innovation Summit se celebrará en Barcelona los días 2 y 3 de octubre de 2019. El evento reunirá durante dos días a más de 3.000 expertos y líderes del sector y responsable de Schneider Electric, para debatir cómo la convergencia de la automatización y la energía, el IoT y la Inteligencia Artificial están creando nuevas oportunidades para el sector.

Tras 14 ediciones celebradas en ciudades como Hong Kong, París, Singapur y Atlanta, más de 19.000 asistentes y cientos de conferenciantes, expertos y partners, el Innovation Summit se ha consolidado como el evento de referencia en el que aprender y conocer las últimas tendencias y tecnologías para la gestión de la energía y la automatización.

Schneider Electric anuncia que Barcelona será la próxima ciudad en alojar el Innovation Summit

Durante el Innovation Summit de Barcelona se mostrará cómo el IoT, el Blockchain, la Inteligencia Artificial y el Machine Learning están disrumpiendo el panorama de la gestión de la energía y la automatización. Además, contará con un programa de conferencias a cargo de speakers de prestigio, que será inaugurado por Jean-Pascal Tricoire, chairman y CEO de Schneider Electric, en el que se hablará sobre los nuevos modelos de negocio que permiten estas transformaciones.

El evento también contará con un Innovation Hub de 5.000 m2, en el que Schneider Electric y sus partners mostrarán aplicaciones y experiencias reales que ya se han implementado y en el que se presentarán algunos de los productos y soluciones que la compañía ha desarrollado recientemente. En el Innovation Hub, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar el amplio abanico de capacidades de EcoStruxure para proporcionar innovación a todos los niveles, con IoT, movilidad, sensores, cloud, analíticas y ciberseguridad. Durante el evento, Schneider Electric también llevará a cabo sesiones estratégicas que ahondarán en temas de actualidad como la ciberseguridad o el Edge Computing.

Es todo un honor que España haya sido elegida para alojar un gran evento de referencia como el Innovation Summit,” asegura Josu Ugarte, Presidente de Schneider Electric para la zona Iberia. “Supone una oportunidad única para que los CEOs de pequeñas y medianas empresas españolas participen en el debate sobre la transformación digital y los nuevos modelos de negocio y para profundizar en las disrupciones producidas por las últimas tecnologías, en cuál es la propuesta de valor, cómo está impactando en sus negocios y cómo esperamos que evolucione.”

Para más información sobre el Innovation Summit de Barcelona, visite: www.schneider-electric.com/en/about-us/events/innovation-summit-barcelona.jsp

Artículos relacionados

Últimas revistas