Portal Profesional de Envase y Embalaje

Campofrio Food Group se suma al compromiso empresarial europeo de impulsar un modelo económico basado en la sostenibilidad

  • Publicado el 19 de Junio de 2019

El CEO de Campofrio Food Group, Ricardo Doehner, se ha unido junto a otros cien directivos europeos, a la carta Nuevo Acuerdo para Europa impulsada por el organismo CSR Europe, con el fin de aunar esfuerzos para fomentar el crecimiento sostenible y el desarrollo inclusivo, y frenar el cambio climático.

En torno a esta red europea de Responsabilidad Social Corporativa, los directivos europeos que participaron la semana pasada en la cumbre de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) celebrada en Bruselas, reclaman que se favorezca el diálogo entre todos los agentes y se fortalezca la interacción con los líderes políticos, la Sociedad, la empresa y la industria.

Campofrio Food Group se suma al compromiso empresarial europeo de impulsar un modelo económico basado en la sostenibilidad

“La responsabilidad social y la sostenibilidad son el eje de proyecto de futuro de Campofrío Food Group”, afirma Doehner. “Nuestra obligación como industria líder del sector de elaborados cárnicos es impulsar un modelo económico basado en el respeto de nuestro entorno que garantice a los consumidores presentes y futuros una innovación que aporte valor a la sociedad conforme a los ODS de las Naciones Unidas”, señala el CEO de Campofrío Food Group.

A pocos días de unas elecciones europeas cruciales, los directivos de una amplia variedad de compañías y sectores industriales de toda Europa se han comprometido a impulsar el futuro de una Europa donde el estado de derecho, la cooperación entre empresas, la sociedad civil y los gobiernos sean los principales activos para responder a las preocupaciones por el futuro de Europa. Asimismo, las empresas abogan por seguir los (ODS) de las Naciones Unidas como motor de innovación y transformación para crear valor a la sociedad.

Últimas revistas