Portal Profesional de Envase y Embalaje

Barberán instalará una nueva impresora digital Jetmaster en Canadá

  • Publicado el 26 de Junio de 2019

Una nueva Jetmaster 1750 se entregará este otoño en Mississauga, Canadá, para The Central Group. Como su CEO Rick Eastwood ha declarado, “esta tecnología digital single pass permitirá a The Central Group ofrecer a sus clientes actuales y futuros una ventaja sin igual en el negocio, […] La Jetmaster es una adquisición excitante y vanguardista para las posibilidades de Central. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo productos de máximo rendimiento, innovaciones y servicios que optimicen el crecimiento de nuestros clientes”.

La impresora digital single-pass Jetmaster de Barberán es de 6 colores, y obtiene una excelente calidad de impresión. Su impresión máxima de 80 m/min permite hacer tiradas cortas, medias y largas con precios competitivos. Mejora el tiempo de salida al mercado, amplía las posibilidades de diseño y cuenta con variable data; estas son algunas de las herramientas que The Central Group podrá ofrecer a sus clientes a partir de ahora.

The Central Group es una empresa Performance at Retail que combina estrategia, investigación, diseño inteligente y una ejecución sobresaliente para ofrecer experiencias de marca en la tienda. Entre sus productos se pueden encontrar expositores, embalaje o entornos de retail.

Barberán instalará una nueva impresora digital Jetmaster en Canadá

Artículos relacionados

Últimas revistas