|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

BOBST se alza con el galardón más importante del sector con su innovadora mesa de inspección digital

27-06-2019

BOBST, uno de los proveedores más importantes a nivel mundial de equipos y servicios para fabricantes de embalajes y etiquetas en sectores como el cartón plegable, el cartón ondulado y los materiales flexibles, está de celebración después de que su innovadora Mesa de Inspección Digital haya sido elegida como ganadora en la categoría de Mejor Sistema de Inspección en los premios de la European Digital Press Association (EDP) 2019.

Ahora bien en su 13º año de edicion, los Premios EDP honran con los mejores desarrollos tecnológicos en el mundo de la impresión digital atendiendo a diversos criterios de valoración como la eficacia, la calidad y costes. El pasado miércoles 15 de mayo BOBST recogió su galardón en una ceremonia celebrada en recinto ferial Messe Munich durante la FESPA Global Print Expo 2019.

Raphaël Indermühle, jefe de ventas y marketing de la Business Unit Services de BOBST, destacaba el gran honor que supone recoger tal distinción. En palabras de Indermühle: «Nuestra pionera Mesa de Inspección Digital cuenta con una novedosa tecnología diseñada para impulsar la productividad y eliminar los errores de impresión en producción.»«Recibir el reconocimiento de la Asociación EDP en la ceremonia anual de entrega de premios más prestigiosa es sumamente gratificante y evidencia el duro trabajo realizado por todos los implicados en este desarrollo.»

BOBST se alza con el galardón más importante del sector con su innovadora mesa de inspección digital

Presentada en el evento COMPETENCE 18 celebrado por la compañía en Suiza el pasado año, la mesa de inspección digital incorpora la proyección digital para comprobar hojas impresas y laminas troquelados, al tiempo que ofrece representaciones visuales en tiempo real para igualar el producto con las pruebas digitales. Además utiliza proyectores HD para iluminar la muestra del producto con imágenes para el control de calidad, lo cual permite al operario ver fácilmente si se han cumplido los estándares de calidad o si se han visto comprometidos. Los resultados se recopilan en un informe digital que se puede compartir y distribuir fácilmente, incluso con los dueños de la marca.

Además, el archivo de diseño también se puede proyectar sobre la hoja para comprobar y ajustar el registro de impresión, eliminando así la necesidad de superposiciones y miniaturas de impresión y trasladando el proceso del papel al mundo digital.

«La Mesa de Inspección Digital está a la vanguardia de la tecnología de control de calidad y da buena cuenta del compromiso de BOBST con la innovación y los servicios digitales para nuestros clientes», explica Indermühle. «La Mesa de Inspección Digital impulsa la eficiencia en todas las líneas de producción de los clientes y ofrece una excelente calidad del producto final además de incrementar la productividad y mejorar las destrezas de los operarios. Estamos encantados de que la Mesa de Inspección Digital haya tenido tan buena acogida entre nuestros clientes y que la Asociación EDP haya considerado merecedora de esta distinción a nuestra revolucionaria tecnología.»


Artículos relacionados

La línea de recubrimiento CO 750 instalada en el Centro de Competencia de Bobst Manchester ofrecerá innovadoras soluciones de recubrimientos combinados
Breger Centre, filial del Grupo Brodart Packaging, confirma su compromiso de Calidad con BOBST
Cuatro tendencias que demuestran por qué las etiquetas están marcando el progreso en los embalajes
Nuevas soluciones digitales dejan una gran impresión en el evento de Innovación en Etiqueta y Embalaje de BOBST
Igb y BOBST van un paso más allá en la producción de embalajes para el sector farmacéutico
BOBST Tooling, nuevo programa de certificación para troquelistas
BOBST lanza innovadores productos y soluciones y plantea nuevas oportunidades de negocio para convertidores y propietarios de marca
Solución SiOx por PECVD de BOBST para la producción de películas reciclables transparentes de alta barrera
Bobst muestra sus servicios conectados para una gestión proactiva de la producción de embalajes
Atlas Packaging se convierte en la primera empresa británica en invertir en la última tecnología de plegado-encolado de BOBST

~ Publicidad ~

novapet.com

www.j2servid.com

www.labelmarket.es

www.imc-albacete.com

dtm-print.eu

www.robatech.com



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad