Portal Profesional de Envase y Embalaje

EFI presenta portafolio completo para corrugados durante la 39ª Convención y Exposición Internacional ACCCSA

  • Publicado el 01 de Julio de 2019

Reconocida en todo el mundo por su completo portafolio para el segmento de cartón corrugado, EFI, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, es una de las atracciones de la 39ª edición de la Convención y Exposición Internacional ACCCSA, que se desarrolla en el Loews Hotel Miami Beach, en Miami Beach, entre los días 9 y 11 de julio. Patrocinadora del evento, la multinacional estadounidense presentará al público sus principales soluciones en demostraciones en vivo de los softwares Corrugated Packaging Suite y Escada System, además de la exhibición de muestras de cajas, displays y sample books impresos en EFI Nozomi C18000.

Hoy, EFI cuenta con un ecosistema completo de soluciones dirigidas al segmento de cartón corrugado incluyendo desde softwares y front-ends digitales a tintas y sistemas de inyección de tinta. Para presentarlos, un equipo de expertos de la empresa recibirá a los visitantes en el evento: Ernande Ramos, director de ventas para América Latina, Luis Ramirez, gerente de ventas y especialista en corrugado, Aleks Zlatic, gerente general de embalajes, Jose Luis Ramon, vicepresidente y gerente general de EFI Industrial Printing, Elisabeth Berner, gerente de marketing corporativo LATAM, Fernando Rosillo, gerente de Ventas Nozomi.

EFI presenta portafolio completo para corrugados durante la 39ª Convención y Exposición Internacional ACCCSA

Corrugated Packaging Suite es un flujo de trabajo integral "de extremo a extremo" para fábricas de chapas, de cajas y alimentadores de chapas. Modular y flexible, el Suite tiene funcionalidades que impulsan los negocios en el área de cartón corrugado. Sus flujos de trabajo son intuitivos, modernos y de un único proveedor, que reducen desde el tiempo del presupuesto a la solicitud de compras, además de facilitar la gestión, la producción, la planificación de la entrega, el envío y la facturación.

EFI Nozomi C18000 es una tecnología LED digital de alta calidad y velocidad que permite imprimir hasta 75 metros lineales por minuto en sustratos de hasta 1,8 m de ancho. El equipo promueve continuas mejoras operativas, ambientales y competitivas, produce trabajos rentables dentro del plazo y bajo demanda, pruebas y prototipos de ciclos rápidos y campañas personalizadas con impresiones digitales aplicadas directamente en el sustrato. Esto reduce las etapas, el tiempo y los gastos asociados al proceso.

Con el enfoque en la solución completa de EFI para el mercado de corrugados, que atiende de punta a punta el proceso de producción, el ejecutivo Ernande Ramos realizará una conferencia durante el evento, el 9 de julio, a las 9h. A lo largo de la presentación, Ramos presentará las tecnologías disponibles en el mercado, las ventajas de cada una y mostrará cómo cada cliente debe hacer la elección de su producto, de acuerdo a sus necesidades.

Artículos relacionados

Últimas revistas