|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Domino España reúne a su equipo comercial, confirmando los buenos resultados obtenidos

12-07-2019

El pasado mes de mayo, el equipo comercial de Domino España junto al Director General de la compañía, se reunieron en Valencia con motivo de realizar un encuentro en el que poner en común los éxitos alcanzados durante el ejercicio anterior, y sentar las bases para asegurar la consecución de los objetivos comerciales del nuevo año.

Este encuentro, que se viene celebrado anualmente, tuvo como finalidad hacer un repaso de las acciones llevadas a cabo durante el pasado ejercicio por el departamento comercial. Aquí se ponen en valor todas las tareas realizadas, focalizándose especialmente en aquellas que han marcado un nuevo hito de ventas, y establecer los criterios y estrategias para el nuevo año, y continuar así consolidando el liderazgo de Domino en el sector de la codificación y el marcaje.

Domino España reúne a su equipo comercial, confirmando los buenos resultados obtenidos

En este sentido el Director General de Domino España, Daniel H. Egusquiza, señala: “Este encuentro con el equipo comercial es una actividad que tiene un doble objetivo. Por un lado nos sirve para repasar nuestros puntos fuertes y analizar de qué forma podemos seguir mejorándolos, y por otro lado hacemos más fuerte nuestro sentimiento de equipo. Un equipo humano que trabaja unido y orientado hacia un mismo objetivo.”

Del mismo modo, añade: “Sin lugar a dudas, el pasado año ha sido especialmente positivo desde el punto de vista comercial. Se han superado todas las expectativas marcadas, lo que nos anima a seguir en esta misma línea, apostando por una clara orientación al cliente y a sus necesidades.” Asimismo, como actividad lúdica, todos juntos realizaron una sesión de teambuilding, que consistió en una carrera de Karts, con el ánimo de fortalecer conceptos aplicables a su labor diaria, como el trabajo en equipo, la superación y el esfuerzo.

En definitiva, los asistentes a esta convención tuvieron tiempo para poner en común todos los puntos desarrollados durante el encuentro, coincidiendo especialmente en las buenas expectativas de crecimiento para este nuevo ejercicio.


Artículos relacionados

Domino España refuerza su presencia en Galicia
Domino España aporta sólida experiencia y especialización en la industria 4.0
Domino Printing Sciences designa a su nuevo CEO
Domino España ‘Rewrites the year’ en su convención anual
Germark destaca las ventajas de la N610i de Domino
Domino mejora las prestaciones en su equipo C6000 para impresión de caracteres grandes
Las soluciones de codificación láser de Domino evitan cometer errores
Domino aporta su experiencia y conocimiento en el XII Master de ITENE
Manuel Hernández, nuevo business manager de la división digital printing de Domino para Latinoamérica
Domino Printing Sciences sigue firme en su compromiso de centrarse en el cliente

~ Publicidad ~

novapet.com

www.j2servid.com

www.labelmarket.es

www.imc-albacete.com

dtm-print.eu

www.robatech.com



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad