Portal Profesional de Envase y Embalaje

2ª edición de EFI Packaging Summit promueve debate sobre el futuro de los envases en América Latina

  • Publicado el 17 de Julio de 2019

El 14 de agosto, EFI, líder mundial en innovación de impresión digital, realiza la 2ª edición del EFI Packaging Summit, en el Marriot Bogotá Hotel, en la capital colombiana. Reuniendo una lista selecta de invitados entre gerentes, directores y presidentes de empresas de embalaje del país y América Latina, el evento cuenta con una rica programación de conferencias realizadas por los ejecutivos de EFI, en la mañana, seguidas de un almuerzo.

Con el inicio programado para las 8:30AM, el roadshow abordará soluciones, tendencias, e innovaciones del mercado de envases. En la lista de ministros, estarán: Ernande Ramos, director de ventas de EFI para América Latina, Luis Ramírez, especialista de EFI para cartón corrugado y gerente de ventas, Fernando Rosillo, gerente de ventas de Nozomi, y Ursi Castro, gerente de ventas para América Latina.

2ª edición de EFI Packaging Summit promueve debate sobre el futuro de los envases en América Latina

En los próximos meses, con su amplio repertorio y rico contenido, el EFI Packaging Summit recorrerá los principales mercados latinoamericanos para impulsar el debate entre los profesionales más renombrados del segmento de envases. "Estamos entusiasmados en realizar una nueva edición del EFI Packaging Summit. Hemos tenido éxito de público en la primera edición, realizada en Chile, donde pudimos contar con la presencia de representantes importantes del mercado. Ahora, repetimos la dosis, en Colombia, uniendo a los mejores profesionales y el más relevante contenido ", contó Ernande Ramos.

En el mercado internacional, EFI es uno de los mayores proveedores de soluciones, tecnologías y servicios para el mercado de envases y cuenta con un portafolio que atiende de punta a punta de producción, desde software y sistemas hasta equipos para los más diversos tipos de producción. Entre los aspectos más destacados del portafolio están el sistema MIS/ERP EFI Metrics Printware, diseñado específicamente para la industria de impresión, gráfica y embalaje; y la impresora EFI Nozomi C18000, diseñada para impresión en cartón corrugado, envases y displays expositores con la tecnología Inkjet digital LED single pass.

Artículos relacionados

Últimas revistas