|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Domino presenta la impresora inkjet UV digital K600i en Labelexpo Europe 2019

01-08-2019

Domino Digital Printing Solutions demostrará las capacidades altamente productivas de su impresora inkjet UV digital K600i en sus stands 9A60 y 9B50, situados en el pabellón 9 en Labelexpo Europe 2019, que tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre de 2019, en Brussels Expo. La impresora K600i de doble barra de 445 mm de ancho y alta velocidad se integrará con una ABG Omega SRI (cortadora, rebobinadora y unidad de inspección) e imprimirá códigos 100 % verificados, de alta resolución y legibles por máquina sobre etiquetas troqueladas.

"La larga tradición de Domino en la fabricación de tecnología inkjet digital para el sector de impresión de etiquetas es prueba de nuestro compromiso con la producción de soluciones de impresión eficientes, altamente productivas y rentables para nuestros clientes", afirma Jim Orford, Product Manager de Domino Digital Printing Solutions. “La K600i es nuestra respuesta a los requisitos del mercado para la impresión de datos variables de alta velocidad y alta calidad, como texto, números secuenciales, códigos de barras y códigos lineales 2D, incluidos los códigos QR. Estos se suelen utilizar en la seguridad de marcas, logística, logística inversa (devoluciones en línea) y en aplicaciones de juegos promocionales y de fidelización. Estamos encantados de poder mostrar la K600i de doble barra en Labelexpo 2019, con una capacidad que no se había mostrado hasta ahora en una feria europea".

Domino presenta la impresora inkjet UV digital K600i en Labelexpo Europe 2019

La impresora inkjet UV digital de doble barra Domino K600i se basa en la misma plataforma que la utilizada en la K600i de una sola barra y la impresora de etiquetas en color digital Domino N610i; más de 600 instalaciones en todo el mundo son muestra del éxito y fiabilidad de esta tecnología.

La versátil impresora de doble barra K600i, que imprime hasta 150 m por minuto a 600x600 dpi incluyendo detalles finos, es capaz de duplicar la velocidad de producción al tiempo que reduce el coste por hora de funcionamiento, lo que aumenta la capacidad y mejora la rentabilidad de los convertidores de impresoras de etiquetas.

La integración de la K600i con la unidad Omega SRI de ABG, una de las cortadoras rebobinadoras más rápidas del mercado, permitirá a Domino demostrar cómo se pueden imprimir datos variables a alta velocidad en etiquetas con una verificación del 100 % y prácticamente sin desperdicios.

Jim Orford concluye: "Los visitantes de nuestro stand podrán ver en acción la impresora inkjet digital UV de alta velocidad y doble barra K600i y ver de primera mano cómo su productividad y alta calidad de impresión pueden llevar la producción de los convertidores de impresoras de etiquetas a un nivel superior".


Artículos relacionados

Domino presenta una producción eficiente en 20 minutos en Labelexpo Europe
MPS and Domino to launch wider hybrid EF SYMJET press at Labelexpo Europe
Las soluciones de codificación de Domino para el sector de la bollería: rentabilidad y eficiencia en las líneas de producción
Las normativas y las tendencias hacen “sudar tinta” a los fabricantes
Domino presenta la impresora inkjet UV digital K600i en Labelexpo Europe 2019
Domino España reúne a su equipo comercial, confirmando los buenos resultados obtenidos
Domino España refuerza su presencia en Galicia
Domino España aporta sólida experiencia y especialización en la industria 4.0
Domino Printing Sciences designa a su nuevo CEO
Domino España ‘Rewrites the year’ en su convención anual

~ Publicidad ~

novapet.com

www.j2servid.com

www.labelmarket.es

www.imc-albacete.com

dtm-print.eu

www.robatech.com

www.labelexpo-europe.com

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad