Portal Profesional de Envase y Embalaje

Lactalis anuncia la adquisición de la filial “yogur” de la americana Ehrmann Commonwealth Dairy

  • Publicado el 13 de Agosto de 2019

El 8 de julio de 2019, el Grupo Lactalis finalizó la adquisición de Ehrmann Commonwealth Dairy, la filial estadounidense dedicada al yogur del productor alemán de lácteos Ehrmann AG, con sede en Múnich. Creada en 2009, Ehrmann Commonwealth Dairy posee dos plantas de producción de última generación con 250 colaboradores en Brattleboro (Vermont) y Casa Grande (Arizona). La compañía fabrica y distribuye yogures y otros productos lácteos bajo las marcas Green Mountain Creamery® y Liebe®; también tiene un sólido negocio dedicado a la marca de distribución.

"La adquisición de Ehrmann supone un complemento fantástico para nuestras marcas Stonyfield® y siggi's® en EE. UU.", dijo Thierry Clément, CEO de Lactalis en América del Norte. "Las fábricas de Erhmann en Vermont y Arizona son las plataformas ideales desde las que podemos desarrollar nuestras marcas emblemáticas, fortalecer la distribución nacional y garantizar una calidad y un servicio de primera categoría para los clientes de nuestra marcas blanca".

Lactalis anuncia la adquisición de la filial “yogur” de la americana Ehrmann Commonwealth Dairy

"Las capacidades adicionales que aportan las dos plantas de Erhmann, combinadas con la potencia de nuestras marcas líderes, permiten asegurar el crecimiento a largo plazo del negocio dedicado al yogur de Lactalis en los Estados Unidos y refuerzan nuestro compromiso y ambición en esta categoría".

El Grupo Lactalis continúa con su estrategia de crecimiento en los Estados Unidos al completar su cuarta adquisición en dos años. Gracias a Commonwealth Dairy, Lactalis dispone ahora de 8 fábricas y más de 2.400 empleados en los EE. UU., trabajando para sus marcas líderes, como Président®, Galbani®, Parmalat®, Siggi's®, Stonyfield®, Karoun®, Rondelé® o Black Diamond®.

Últimas revistas