Portal Profesional de Envase y Embalaje

Innovia Films presentará en Labelexpo soluciones sostenibles

  • Publicado el 29 de Agosto de 2019

Innovia Films, Sala 4, Stand B48, expondrá en Labelexpo su gama de películas base BOPP que ofrecen unos grandes beneficios medioambientales a la hora de reemplazar a productos alternativos. Las películas BOPP ofrecen un equilibrio positivo de funcionalidad e impacto medioambiental en contraste con muchos otros materiales plásticos.

Las películas BOPP transparentes y blancas para artes gráficas Rayoart™ son una alternativa viable al PVC calandrado para aplicaciones exteriores hasta dos años. La gama se ha ampliado con unas películas BOPP más finas que ofrecen unas reducciones de material de más del 30% y con unos nuevos materiales de efecto mate para reforzar aún más el impacto gráfico y la estética. La totalidad de la gama es ideal para gráficos impresos digitales por sistemas de tinta UV o látex.

Innovia Films presentará en Labelexpo soluciones sostenibles

La Rayoface™ Reclose92 diseñada para aplicaciones de paquetes de toallitas húmedas es una película mono-membrana de alta transparencia. Su robustez facilita la apertura y resellado del paquete sin que pierda su rigidez, eliminando así la necesidad de laminar varias capas juntas y reduciendo la complejidad y los recursos. Su alta transparencia maximiza el atractivo en los estantes del supermercado y la identidad de la marca en el paquete impreso de toallitas húmedas. En conjunción con una construcción de paquete de toallitas sólo de poliolefina, ofrece un reciclado más fácil tras su uso en contraste con otras construcciones alternativas de materiales mezclados.

También se exponen películas transparentes y comprimibles Rayoface™ y Ultrafoil que ofrecen unas reducciones de material de más del 40% en contraste con otros materiales base de polietileno más grueso comúnmente utilizados. Su excepcionalmente alta transparencia y sus superficies imprimibles ofrecen a los propietarios de las marcas un llamativo atractivo en los estantes del supermercado con unos tonos finos y unos efectos metálicos altamente detallados.

Artículos relacionados

Últimas revistas