Portal Profesional de Envase y Embalaje

Konica Minolta apunta a un nuevo crecimiento digital en Labelexpo 2019

  • Publicado el 26 de Septiembre de 2019

Konica Minolta participará con su stand C12 / C19 en el pabellón 8 en Labelexpo 2019 en Bruselas, Bélgica, del 24 al 27 de septiembre para demostrar cómo está colaborando con clientes y socios para ampliar los límites de la producción de etiquetas.

Durante la feria, Konica Minolta realizará demostraciones de la AccurioLabel 230 recientemente lanzada, que se muestra en público por primera vez en Labelexpo y que satisface las necesidades crecientes del mercado de tiradas más cortas, flexibilidad y más personalización. Los visitantes verán el ciclo completo de la producción de una etiqueta desde la pre-impresión hasta el producto terminado, que incluye adornos y diferentes tipos de acabado.

Las formas prácticas de capitalizar en los mercados de rápido crecimiento de aplicaciones de embellecimiento y acabado digital utilizando la tecnología MGI para aumentar el impacto de una etiqueta serán una característica clave en el stand. El potencial ya ha sido demostrado a través de los sistemas DC330MINI de Grafisk Maskinfabrik y JET Varnish 3D Web Color + de MGI que proporcionan capacidades de barnizado, frustrado e impresión en línea y acabado.

Konica Minolta apunta a un nuevo crecimiento digital en Labelexpo 2019

Además, en el stand se mostrará un nuevo producto MGI actualmente no conocido hasta el momento. Konica Minolta exhibirá avances importantes en el software que utiliza la realidad aumentada a través de su aplicación genARate, así como un módulo de etiquetas digitales de Industrial Inkjet Ltd (IIJ), el centro oficial de ventas y soporte técnico para los cabezales de impresión industriales de inyección de tinta Konica Minolta fuera de Asia. IIJ ha desarrollado aún más su concepto de motor de impresión para incluir una gama de adaptadores de impresora estándar para impresoras de etiquetas flexográficas comunes.

Konica Minolta también utilizará la ocasión para conocer activamente la experiencia y los conocimientos de los clientes e involucrarlos en las primeras percepciones y sinergias de la industria para la impresión de inyección de tinta y las soluciones de realidad aumentada.

La AccurioLabel 230 de Konica Minolta es una nueva versión de la impresora de etiquetas digital que está disfrutando de un gran éxito en el mercado. Este nuevo modelo incluye un aumento de velocidad del 73%, una productividad mejorada, una opción para sobreimpresión, no requiere calentamiento, menos desperdicio y un registro de impresión más preciso.

Desarrollada y fabricada en Europa con la compañía danesa Grafisk Maskinfabrik (GM), la AccurioLabel 230 se ha construido sobre la tecnología de motores AccurioPress de Konica Minolta. Está dirigida a segmentos pequeños y medianos, y es idónea para impresores de etiquetas, proveedores de impresión, propietarios de marcas, empresas de embalaje e impresoras comerciales.

Konica Minolta revelará más detalles sobre su estrategia de producción de etiquetas, así como parte de algunos de los éxitos conseguidos, en la conferencia que impartirá en el Teatro de la Oficina de Prensa en Labelexpo el martes 24 de septiembre a las 15.30h.

Edoardo Cotichini, Team Manager Industrial Printing, de Konica Minolta Business Solutions Europe, dijo: “Labelexpo 2019 nos brinda la oportunidad perfecta para exhibir por primera vez nuestra impresora AccurioLabel 230 recién lanzada. También aprovecharemos para solicitar la experiencia y los conocimientos de los visitantes. Somos una empresa orientada a las relaciones y buscaremos rediseñar las etiquetas con la ayuda de nuestros clientes, como lo hemos hecho en el pasado con nuestro AccurioLabel 190".

El Sr. Cotichini agregó: “Nuestros sistemas AccurioLabel llenan el vacío entre las impresoras básicas de etiquetas y el de las de impresión digital de alta gama, por lo que una vez más esperamos un gran interés de los visitantes durante la feria. Mostraremos los innumerables beneficios, entre los que se incluyen la facilidad de operación, la flexibilidad de producción, la capacidad de respuesta rápida y las capacidades de impresión de datos variables, así como el soporte y servicio comercial personalizado de manera local y ofrecido a nivel mundial como parte de nuestro enfoque centrado en el cliente".

Artículos relacionados

Últimas revistas