Portal Profesional de Envase y Embalaje

Quadpack relanza el spray Fine Mist

  • Publicado el 01 de Octubre de 2019

A menudo se dice que la moda es circular. Para responder al nuevo furor de los sprays y las brumas, el fabricante y proveedor de packaging de cosméticos Quadpack ha relanzado Fine Mist, un spray increíblemente efectivo para fórmulas basadas en agua.

Dispensar una fina capa de producto facial con un formato spray vuelve a ser tendencia. Tal vez se deba al aumento global de las temperaturas o a nuestros estilos de vida ajetreados. También podría responder a la influencia de las rutinas de belleza coreanas y su preferencia por productos más ligeros basados en agua. Sin los efectos dañinos para el medio ambiente de los aerosoles, el spray Fine Mist dispensa una capa increíblemente fina y homogénea de producto que hidrata, protege y revitaliza la piel durante el día.

Quadpack relanza el spray Fine Mist

Fine Mist está disponible en distintos tamaños, desde 30 ml a 150 ml, y con tres boquillas de distinta amplitud que el usuario puede intercambiar para ajustar el alcance y densidad del spray en función de sus necesidades. Esta funcionalidad intuitiva hace que Fine Mist sea idóneo para una gran variedad de productos, desde fijadores y tónicos hasta aquellos que requieren un mayor volumen, como cremas solares y sprays de bruma.

La botella se puede personalizar con serigrafía en colores, hot stamping e incluso metalización, o también incorporar una boquilla con un color en contraste para añadir un detalle atrevido que haga destacar al producto en los expositores. Independientemente de lo que decidas, Fine Mist está destinado a ser el nuevo básico para llevar en el bolso y hará que los consumidores disfruten de una sensación de frescor y tengan un aspecto genial durante todo el día.

Artículos relacionados

Últimas revistas