Portal Profesional de Envase y Embalaje

CEP Innova presenta una serie de workshops aplicados a la Industria 4.0 en el sector de los plásticos

  • Publicado el 24 de Octubre de 2019

La tercera edición de la jornada técnica CEP Innova, organizada por el Centro Español de Plásticos los próximos 27 y 28 de noviembre, tendrá como propuesta estrella una serie de workshops aplicados a la Industria 4.0 en el sector de los plásticos.La idea de estos workshops es acercar las nuevas soluciones y tecnologías de la Industria 4.0 a grupos reducidos, de manera más directa e interactiva. Todos los asistentes a CEP Innova podrán participar en todos los workshops, puesto que se irán repitiendo a lo largo de la jornada.

A través de los workshops, los asistentes podrán ver en directo cómo se controlan equipos de producción en remoto, descubrir herramientas digitales de mantenimiento industrial, plataformas de ingeniería o innovadores sistemas de medición tridimensional sin contacto de piezas complejas, entre otras propuestas.Los workshops serán impartidos por expertos en Industria 4.0 de empresas como Siemens, HP, Bestplant, Alimatic, CIN Group, Sicnova, Kistler o ITAINNOVA.

Junto a los workshops, CEP Innova propone un programa con conferencias, diálogos técnicos y diferentes actividades de networking exclusivas para los asistentes, que ya pueden incribirse en la web de la jornada. La jornada, que se desarrollará en el Hotel SB BCN Events, en Castelldefels (Barcelona), se presenta como la cita de referencia en Industria 4.0 en el sector del plástico.

CEP Innova presenta una serie de workshops aplicados a la Industria 4.0 en el sector de los plásticos

Artículos relacionados

Últimas revistas