Portal Profesional de Envase y Embalaje

GAMMA-WOPLA presenta su MagicBox en Empack

  • Publicado el 08 de Noviembre de 2019

El actor europeo GAMMA-WOPLA, especializado en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de cajas de plástico, desvela, con ocasión del salón Empack, una solución mágica. Con la MagicBox, Gamma-Wopla presenta un nuevo concepto de embalaje, innovador, práctico y ergonómico a la vez. En efecto, la MagicBox es una verdadera solución alternativa a las cajas de cartón. Más ecológica y mucho más simple de utilizar, se monta y se desmonta en menos de 3 segundos.

¡Esta nueva ‘box’ multiusos revolucionará el mundo del embalaje! En efecto, mucho más flexible que los embalajes de cartón, la MagicBox ofrece numerosas ventajas. Entregada plana, su montaje y desmontaje se efectúa en unos segundos solamente, lo cual facilita su utilización. Ya no es necesario utilizar cinta adhesiva o grapas, lo que permite ganar tiempo durante el montaje y realizar economías.

GAMMA-WOPLA presenta su MagicBox en Empack

Robusta y ligera, su peso no excede los 790 gr y su tamaño de 400 x 300 x 200 mm ofrece un óptimo volumen de almacenamiento con un contenido total de 20 L. Una vez plegada, la MagicBox no sobrepasa los 25 mm de altura, procurando un considerable ahorro de espacio de almacenamiento de las cajas. Próximamente se estudiarán otras dimensiones.

Este embalaje, mucho más sólido que las cajas de cartón de uso único, es completamente reutilizable y ha sido diseñado para efectuar múltiples rotaciones. En efecto, permite transportar los productos sin riesgo de deterioro, contrariamente a las cajas de cartón, las cuales pueden aplastarse y volcar en todo momento, garantizando así la seguridad de los operarios.

Las MagicBox están provistas de asas para una mejor manipulación. Fácilmente apilables, es posible apilar varias cajas para un almacenamiento y un transporte optimizado de las mercancías. Fabricadas en polipropileno, las MagicBox son 100 % reciclables, lo que representa una verdadera ventaja ecológica. Con una vida útil mucho más larga que la del cartón, permiten disminuir los costes de tratamiento de los residuos.

Por último, como para todos los embalajes reutilizables, la sociedad Gamma-Wopla propone una personalización de las MagicBox, bien en lo que respecta al color, o bien añadiendo etiquetas adhesivas (logo, marca, código de barra, RFID) para una mejor trazabilidad de los contenidos.

Últimas revistas