Portal Profesional de Envase y Embalaje

Cipasi celebra en Conxemar su 50 cumpleaños con la consolidación de Freshbox

  • Publicado el 22 de Noviembre de 2019

Los avances en la consolidación de las soluciones Freshbox han protagonizado la participación de Cipasi en la XXI edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR). La planta de Hinojosa, que celebra este año su 50 aniversario, ha presentado el perfeccionamiento de sus cajas con transferencia térmica mínima. Una cualidad clave fruto de la composición de materiales que logran una máxima protección de los productos del mar, así como una óptima conservación de estos.

Cipasi celebra en Conxemar su 50 cumpleaños con la consolidación de FreshboxEnfocado a dar respuestas prácticas a las necesidades de los clientes, el sistema Freshbox cuenta con múltiples aplicaciones en diferentes formatos y medidas, adaptándose así tanto a las necesidades de los productos frescos como a sus condiciones de manipulación.

La política medioambiental sostenible de Cipasi, basada en la economía circular, ha sido otra cuestión clave en esta edición de Conxemar. Tras haber obtenido la Certificación ISO 18604, que garantiza que sus soluciones de packaging son 100% reciclables, la planta sigue afianzando su compromiso con el medio ambiente, una exigencia que comparte con unos consumidores cada vez más concienciados en este aspecto.

Esta apuesta de la planta ha tenido una importante repercusión entre los clientes y potenciales clientes, tanto nacionales como internacionales, que se han interesado por un sistema de packaging mucho más sostenible que otras alternativas. Éstos han valorado, además, que es un sistema logísticamente mucho más eficiente (tanto desde el punto de vista medioambiental como económico), ya que puede transportarse sin montar y montarse directamente en las instalaciones del cliente.

Últimas revistas