Portal Profesional de Envase y Embalaje

Campofrío Frescos mostró su fortaleza internacional en la feria internacional Anuga

  • Publicado el 18 de Noviembre de 2019

Campofrío Frescos, la unidad de negocio de frescos del grupo Sigma en Europa, mostró en la feria internacional agroalimentaria ANUGA, su potencia internacional dando a conocer su amplia gama de productos que, avalados por su calidad y por su reconocida marca, ocupan una posición de liderazgo en un momento crucial para el sector, motivado por la escasez de cerdos en China, el mayor consumidor del mundo.

La 35º edición de una de las ferias con mayor relevancia internacional celebrada en Colonia (Alemania), “supuso un punto de encuentro tanto para los clientes actuales de la marca como para otras compañías interesadas en la apertura de relaciones comerciales”, explicó Javier Dueñas, Director General de Campofrío Frescos.

Campofrío Frescos mostró su fortaleza internacional en la feria internacional Anuga

Durante la feria, la compañía mantuvo numerosas reuniones con clientes y potenciales clientes, en las que también participaron Ricardo Doehner, CEO de Sigma en Europa, y Ricardo Estéfano, director de Exportaciones de Campofrío Frescos, junto con todo su equipo comercial.

Campofrío Frescos posee una fuerte presencia en el mercado internacional. El 42% de las 175.000 toneladas que cada año vende se destinan a exportación, “siendo el mercado asiático el de mayor peso y, especialmente China” por lo que esta cita resulta de suma importancia para la compañía, teniendo en cuenta que España es el primer exportador de cerdo a China, un país asolado por la peste porcina africana.

La feria agroalimentaria ANUGA reunió a más de 7.500 expositores, y fue visitada por más de 165.000 personas procedentes de 200 países. Dirigida a un público profesional, ANUGA recibe a los principales representantes mundiales del sector alimentario y da a conocer las nuevas tendencias, productos y las últimas innovaciones del sector.

Últimas revistas