Portal Profesional de Envase y Embalaje

DB Eschenker garantiza las entregas con Zetes

  • Publicado el 24 de Diciembre de 2019

DB Schenker, proveedor logístico líder en todo el mundo, mejorará sus procesos de entrega con Zetes. Para garantizar un flujo continuo de mercancías con una cadena de suministro eficiente y optimizada, el operador implantará terminales de mano Zebra y servicios gestionados en Suecia y Dinamarca, como parte de un proyecto de implementación europeo más amplio.

Zetes integrará en los terminales móviles TC75x Android rugerizados el sistema de gestión de terminales y transporte (TMS) desarrollado internamente en DB Schenker, que facilita la optimización de los procesos de logística interna y externa en todos sus almacenes. También colaborará en la migración de dispositivos con Windows Mobile a Android, producido por el final del servicio de soporte técnico de Microsoft a los dispositivos con Windows Mobile. La implementación, que se realizará a nivel europeo, servirá para lograr una cadena de suministro de vanguardia y preparada para el futuro que ayudará a mantener la ventaja competitiva de DB Schenker como operador logístico internacional.

DB Eschenker garantiza las entregas con Zetes

Ulf Larsson, director de servicios de movilidad de DB Schenker, comenta: «En línea con la estrategia de IT de DB Schenker a nivel mundial, hemos elegido a Zetes como proveedor europeo de dispositivos de mano y servicios gestionados. Ha sido la opción ganadora para este proyecto europeo por su alcance global, su servicio local ya que tiene presencia en 19 países de Europa incluidos Suecia y el resto de los países escandinavos, su amplio portfolio de productos y su dilatada experiencia».

Håkan Hammar, director de Zetes en Suecia, añade: “Al estandarizar y adoptar la última tecnología, DB Schenker fortalecerá su estrategia móvil y sus procesos de entrega, y tendrá la visibilidad que necesita para proporcionar un valor aún mayor a los retailers con los que colabora. Esperamos seguir dándoles soporte durante todo el proceso de implementación”.

Artículos relacionados

Últimas revistas