Portal Profesional de Envase y Embalaje

Moinsa, en su apuesta clara por la innovación, da un paso hacia la industria 4.0

  • Publicado el 31 de Diciembre de 2019

MOINSA, empresa especializada en el diseño, producción e instalación de soluciones de mobiliario, producto técnico e intralogística, ultima la unificación en 2020 de sus centros de producción en la localidad toledana de Villarrubia de Santiago.

La empresa líder en equipamiento comercial y soluciones intralogísticas, da un paso más en su plan estratégico, cuyo principal objetivo es acompañar a sus clientes en el crecimiento continuado, poniendo a su disposición todo el conocimiento, experiencia y capacidad que atesoran sus profesionales y además, una capacidad industrial optimizada y dotada de las últimas innovaciones del mercado.

Recientemente, con la importante inversión realizada en maquinaria de última generación en su centro de producción de Toledo, MOINSA ha demostrado su apuesta por la innovación y el desarrollo de la organización. Para seguir mejorando la calidad y capacidad productiva, han puesto en marcha la construcción de un nuevo centro industrial en Villarrubia de Santiago, instalación en la que se unificará en el segundo semestre de 2020 toda la producción del Grupo (madera, metal…..). Además, el centro estará dotado de la maquinaria necesaria para el procesado de toda la gama de nuevos materiales que demanda el mercado.

Moinsa, en su apuesta clara por la innovación, da un paso hacia la industria 4.0

Se trata, en palabras de Luis Alberto Morón, director general de Moinsa, “de una apuesta clara por una industria de calidad, construyendo unas instalaciones modernas, adecuadas a las exigencias que plantean nuestros clientes y con los recursos adecuados para conseguir un centro de excelencia industrial”.

Además, continúa Morón, “Moinsa es, hoy más que nunca, una empresa comprometida con el futuro de sus trabajadores, con el cuidado del medioambiente, y con el crecimiento y el desarrollo de los lugares en los que lleva a cabo su actividad. Una empresa que reinvierte sus resultados en desarrollo e innovación. Una empresa socialmente responsable”.

Grupo MOINSA cuenta con 50 años de experiencia como fabricante de soluciones integrales en los sectores de equipamiento comercial y técnico y soluciones de intralogística. Se trata de una empresa española con tradición que ha sabido adaptarse a los cambios y a las nuevas necesidades, ofreciendo siempre respuestas innovadoras. Actualmente cuenta con más de 200 empleados y está presente a nivel internacional, habiendo participado en más de 1500 proyectos.

Últimas revistas