Portal Profesional de Envase y Embalaje

Pantallas para la industria de la alimentación de 7 a 21.5”

  • Publicado el 14 de Enero de 2020

APLEX Technology Inc., empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de las pantallas para la industria alimentaria de 7 a 21.5”. Son las pantallas de la serie FABS-1XX que cumplen los estrictos requisitos de seguridad e higiene en fábricas de alimentos y bebidas.

Estas pantallas con panel frontal plano se suministran en siete tamaños diferentes (7, 10.1, 21.1, 15, 17, 19 y 21.5”) y los clientes pueden elegir entre modelos con tecnología táctil capacitiva proyectada (P-CAP) o protector de vidrio. Con un diseño elegante y robusto, estos displays para la industria alimentaria cuentan con marco frontal de acero inoxidable (IP66/IP69K) y una amplia variedad de interfaces E/S, cumpliendo así los requisitos de los sistemas de automatización de factorías. La serie FABS-1XX posee los certificados EN1672-2 y FDA 21CFR 177.2600.

Pantallas para la industria de la alimentación de 7 a 21.5”

Precisamente, este marco de acero inoxidable SUS304/316 ofrece la máxima resistencia a la oxidación, la corrosión y la presencia de bacterias y soporta limpieza mediante agua a presión. Y, gracias a su diseño biselado, tanto el agua como los detergentes de limpieza se “deslizan” por el panel frontal.

Estas pantallas para la industria alimentaria de 7 a 21.5” soportan ratios de aspecto de 4:3 y 16:9 e incorporan diversas interfaces (VGA, DP y DVI-D/HDMI) para satisfacer las necesidades de entrada gráfica. Existe la opción de integrar altavoces. Todas las pantallas para la industria alimentaria de la serie FABS-1XX se pueden montar en panel / VESA y tienen la certificación CE/FCC Clase A.

Últimas revistas