Portal Profesional de Envase y Embalaje

Innovae presenta en el Advanced Factories 2020 sus soluciones con HoloLens 2 para la Industria 4.0

  • Publicado el 20 de Enero de 2020

Innovae presentará en primicia en el Advanced Factories de este año su Sistema Avanzado de Asistencia al Mantenimiento compatible con las gafas Microsoft HoloLens 2. El Sistema Avanzado de Asistencia al Mantenimiento (SAAM) ofrece un soporte integral para digitalizar procesos de mantenimiento, incluyendo contenidos en 3D y realidad aumentada. En el stand A100 de Innovae, los visitantes podrán probar esta solución con las gafas HoloLens 2 y descubrir las últimas novedades que ofrece este dispositivo de última generación.

Además de SAAM, los asistentes podrán conocer la solución ATR (Asistente Técnico Remoto) orientado a asistir a técnicos en campo en tiempo real para el diagnóstico y resolución de incidencias. En el ámbito de la formación de profesionales, Innovae presentará las últimas novedades de su plataforma SAVI, orientada a la formación de operarios en entornos de realidad virtual.

Con más 15 años de recorrido con las tecnologías de la realidad aumentada y virtual, Innovae ha desarrollado más de 350 proyectos con empresas referentes de diferentes sectores como Airbus, Continental, ABB, Acciona, Campofrío o Asepeyo. Debido a su amplia experiencia, en el año 2018, Innovae fue certificada como partner oficial de Microsoft en Realidad Mixta.

Innovae presenta en el Advanced Factories 2020 sus soluciones con HoloLens 2 para la Industria 4.0

Últimas revistas