Portal Profesional de Envase y Embalaje

Innovae en el Pick and Pack 2020 con sus soluciones avanzadas para la Industria 4.0

  • Publicado el 28 de Enero de 2020

Innovae participa en el Pick and Pack 2020 creando un espacio dinámico y experiencial de realidad aumentada y virtual en el Demo Area del evento. Como empresa referente en la aplicación de soluciones de realidad aumentada y virtual en el entorno industrial, Innovae mostrará sus sistemas orientados al mantenimiento, formación y control de procesos.

En el espacio Demo Area, los visitantes podrán probar de primera mano el Sistema Avanzado de Asistencia al Mantenimiento (SAAM) que ofrece un soporte integral para digitalizar procesos de mantenimiento, incluyendo contenidos en 3D y realidad aumentada. Además, los participantes podrán vivir experiencias inmersivas con demos de proyectos desarrollados con la plataforma SAVI, la Solución de Aprendizaje Virtual orientada a la formación de operarios en entornos de realidad virtual.

Con más 15 años de recorrido con las tecnologías de la realidad aumentada y virtual, Innovae ha desarrollado más de 350 proyectos con empresas referentes de diferentes sectores como Airbus, Continental, ABB, Acciona, Campofrío o Asepeyo. Debido a su amplia experiencia, en el año 2018, Innovae fue certificada como partner oficial de Microsoft en Realidad Mixta.

Innovae en el Pick and Pack 2020 con sus soluciones avanzadas para la Industria 4.0

Últimas revistas