Portal Profesional de Envase y Embalaje

Scandit colabora con Samsung para optimizar el rendimiento y la comodidad del escaneo de códigos de barras del nuevo XCover Pro

  • Publicado el 04 de Febrero de 2020

Scandit, la plataforma tecnológica empresarial líder en visión artificial móvil y realidad aumentada (AR), ha anunciado hoy en el National Retail Federation (NRF) que su gama de productos de software de lectura de códigos de barras recibirá una actualización específica para el nuevo Samsung Galaxy XCover Pro, el smartphone resistente de última generación e indicado para el uso profesional.

La combinación del Samsung Galaxy XCover Pro y el software de escaneo de códigos de barras optimizado de Scandit permite a las empresas dotar a sus empleados de una solución smartphone duradera, ligera y segura para las exigentes tareas de captura de datos. La actualización del software Galaxy XCover Pro de Scandit hará que, mediante un solo toque, incluso llevando guantes, los usuarios puedan activar el software de lectura de códigos de barras apretando el botón programable dedicado del dispositivo.

Scandit colabora con Samsung para optimizar el rendimiento y la comodidad del escaneo de códigos de barras del nuevo XCover Pro

Esta función estará disponible para el escáner de código de barras SDK de Scandit, la aplicación Keyboard Wedge y para la aplicación de escaneo desde el sitio web (Enterprise Browser). Estas opciones permiten a los clientes utilizar el escaneo de códigos de barras de alto rendimiento de Scandit sin necesidad de realizar ninguna modificación en sus aplicaciones Android existentes. La actualización del software también incluye varias optimizaciones en el control de la cámara del Galaxy XCover Pro para mejorar el rendimiento de escaneo de códigos de barras en las situaciones más exigentes, incluyendo un aumento de la velocidad de escaneo.

Por ejemplo, el software puede ayudar a los repartidores a escanear rápidamente varios paquetes de forma simultánea, y permite a los empleados del sector retail mantenerse al día con las tareas de gestión de inventarios y estanterías que requieren un uso intensivo de lectura de códigos de barra. La cámara también está diseñada para funcionar perfectamente en situaciones de poca luz.

"Esta colaboración con Samsung es un gran paso adelante para las empresas cuya actividad depende en gran medida del escaneo de códigos de barras", dijo Samuel Mueller, CEO de Scandit. "Impulsará el despliegue de la visión artificial móvil y la realidad aumentada en las empresas, y ofrecerá una solución de escaneo transformativa que agiliza las operaciones y conduce al ahorro de costes en todas las industrias".

"A las empresas les encantará la combinación de la resistencia del Galaxy XCover Pro -diseñado para cumplir los estándares de certificación MIL-STD 810G e IP68 (Resistencia al agua y sumergible durante 30 min)- y las avanzadas capacidades de captura de datos y visión artificial que ofrece Scandit", dijo Taher Behbehani, Director General y Manager B2B Mobile de Samsung Electronics América. "Dicha combinación proporciona una potente solución de escaneo que no sólo está diseñada para responder a la necesidad de precisión en el uso empresarial, sino que también aborda las desafiantes situaciones de captura de datos a las que se enfrentan muchos trabajadores cada día".

Últimas revistas