|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Anuga apuesta por una red internacional del sector y buenos interlocutores

25-05-2020

El eco positivo del sector refuerza a los organizadores de la feria en las planificaciones para el futuro del certamen. Como ocurre con todas las ferias internacionales, la Anuga desempeñará un papel decisivo en la época posterior a la pandemia a fin de mostrar a los sectores participantes las soluciones y las tendencias para conseguir el éxito en el futuro.

La producción, la logística, la distribución y la comunicación se verán cada vez más modificadas y la interconexión de los actores va a ser más importante todavía que hasta ahora para la reactivación de las relaciones comerciales y el establecimiento de nuevos negocios. A las ferias les corresponderá en este contexto desempeñar un papel especial ya que constituyen un importante elemento angular para el crecimiento económico de las empresas.

Anuga apuesta por una red internacional del sector y buenos interlocutores

Por ello, la Anuga trabaja ya en la creación de formatos adecuados para hacer frente a estos desafíos. El objetivo es ofrecer con antelación suficiente a todas las empresas que actúan en el mercado nuevas soluciones que traigan consigo posibilidades de una rápida recuperación económica y que creen los cimientos para el futuro éxito del sector.

La red mundial de certámenes feriales de la Koelnmesse en el sector de food & foodtec constituye un pilar importante para todo ello. Esta red ofrece un acceso excepcional a la totalidad del sector internacional de la alimentación, entre otros, a mercados en crecimiento como el de Brasil, Colombia, China, Tailandia o los Emiratos Árabes Unidos. En total, esta red, con unos 19.000 expositores y cerca de 600.000 visitantes, alcanza un volumen único en todo el mundo para este sector. Los certámenes previstos en Asia harán posible ya este otoño nuevas posibilidades para la activación del negocio propio.

Tomando como base los potenciales de esta red, la Anuga ofrece a sus expositores y visitantes profesionales, a través de numerosos canales de comunicación, un apoyo adicional para mantenerse siempre al corriente y llegar a sus propios clientes en una época en la que se dejarán de celebrar otros certámenes.

"Con ello, es nuestro deseo ayudar al sector de la alimentación a mantener el contacto con sus clientes, compartir conocimientos y, sobre todo, incrementar su integración en redes. Actualmente estamos llevando a cabo un intercambio muy constructivo con nuestros clientes en todas las ferias relacionadas con la alimentación y la tecnología de la alimentación”, ha manifestado Anne Schumacher, Vice President Trade Fair management - Food & Food Technology at Koelnmesse GmbH.

“Muchos de los expositores esperan ya con ilusión la celebración de certámenes importantes para su segmento que son esenciales para la presentación de sus productos, proporcionar impulsos al sector y promover su crecimiento económico. Por ello, trabajamos a toda máquina en la creación de nuevas soluciones creativas y digitales a fin de seguir facilitando a nuestros clientes, también en una época de mayores inseguridades, plataformas adecuadas para sus negocios y sus innovaciones”, continúa Schumacher.

“En nuestra opinión, actualmente, es por ello más importante compartir las mejores prácticas en el tratamiento de los desafíos actuales ya que sólo a través del intercambio mutuo se pueden crear soluciones importantes para el sector adecuadas a las nuevas exigencias. El eco positivo y la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes prometen una visión positiva en relación con los próximos certámenes monográficos, reforzando nuestra actitud de seguir trabajando con todas nuestras fuerzas en nuevos formatos y mejoras para nuestros clientes", concluye Anne Schumacher.


Artículos relacionados

La Anuga FoodTec 2021 muestra soluciones hechas a medida para el sector de la alimentación y la bebida
Anuga FoodTec 2021: Automatización y digitalización, temas fundamentales
Stefanie Mauritz named Director Anuga
Anuga FoodTec 2021 integrará un nuevo segmento de Intralogística
Anuga bate todos los récords
España logra el segundo puesto en Ecotrophelia Europa 2019
Excelentes perspectivas para Anuga 2019 en su centenario
iFood Conference 2019, la conferencia de la innovación alimentaria en Anuga
El sector internacional de congelados se reúne en Colonia en Anuga Frozen Food
Anuga muestra cómo hacerse proveedor para la industria de cruceros

~ Publicidad ~

www.imc-albacete.com

dtm-print.eu

www.robatech.com



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad