Portal Profesional de Envase y Embalaje

Esko presenta su nuevo y exclusivo "Centro de innovación" virtual

  • Publicado el 01 de Junio de 2020

Esko, un desarrollador líder de soluciones integradas de software y hardware para la industria global de impresión y embalaje, presentó el pasado 26 de mayo un nuevo centro virtual para lanzar sus innovaciones 2020. Danielle Sauvé, Esko Vice President Marketing y Jan De Roeck, Director de Marketing de Esko fueron los encargados de presentar este centro así como otras innovaciones en software y hardware.

El Esko Innovation Hub ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios una experiencia única; la capacidad de explorar el portafolio de productos nuevos y mejorados de Esko 2020 en un entorno virtual siempre activo donde las ideas y la información técnica se entregan de una manera fresca y emocionante. El centro permite a los usuarios navegar por las últimas innovaciones de hardware y software de Esko, en su propio tiempo, aprendiendo formas de aumentar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad del negocio.

Esko presenta su nuevo y exclusivo "Centro de innovación" virtual

"Los enormes desafíos que todos hemos afrontado como sector este año motivan e impulsan a Esko a continuar desarrollando y lanzando soluciones nuevas y mejoradas para garantizar que nuestros clientes permanezcan a la vanguardia de las ganancias de innovación", dijo Jan De Roeck, Director de Marketing de Esko, Relaciones industriales y estrategia.

“La industria del embalaje y las etiquetas se ve extremadamente desafiada hoy y es fundamental para la operación exitosa de muchas cadenas de suministro críticas en todo el mundo. En ausencia de eventos clave para mostrar nuestras últimas innovaciones para apoyar a nuestros clientes, hemos ampliado nuestra presencia en la web con un enfoque único para interactuar con nuestros clientes. El Centro de innovación de Esko garantiza el acceso continuo a información relevante y oportuna sobre las últimas tecnologías, herramientas y soluciones que pondremos a disposición en las próximas semanas”, comenta De Roeck.

Esko presenta su nuevo y exclusivo "Centro de innovación" virtual

Subrayando la posición de Esko a la vanguardia de los desarrollos de hardware y software de embalaje y etiquetas, el Centro de Innovación de Esko, al que se puede acceder online a través de www.esko.com/innovation, brinda a los usuarios la oportunidad de disfrutar de una perspectiva específica del segmento sobre la última tecnología , mientras explora un entorno de demostración virtual.

"A medida que los usuarios navegan por el recorrido virtual, los 'puntos calientes' especiales los llevan a videos y presentaciones de productos seleccionados, asegurando que puedan acceder a información pertinente específicamente relevante para el mercado de aplicaciones en el que operan", explicó De Roeck. "Desde etiquetas y embalajes flexibles hasta envases de cartón, tiendas de premedia y aplicaciones de gran formato, mostramos soluciones a medida para que cada visitante tenga la experiencia más beneficiosa y valiosa".

Esko presenta su nuevo y exclusivo "Centro de innovación" virtual

"Los usuarios recibirán vistas previas exclusivas de Esko Software 20, que incluyen ArtPro + 20.0, WebCenter 20.0 y Print Control Wizard 20.0", dijo De Roeck. "Junto con innovaciones de hardware como el nuevo Optics 100v2 para nuestra solución de fabricación de planchas flexográficas CDI, tenemos un número significativo de lanzamientos de productos de vanguardia programados para 2020 para reforzar aún más nuestro compromiso de digitalizar, automatizar y conectar a nuestros clientes". Se puede acceder al Esko Innovation Hub en www.esko.com/innovation

Esko presenta su nuevo y exclusivo "Centro de innovación" virtual

Esko presenta su nuevo y exclusivo "Centro de innovación" virtual

Esko presenta su nuevo y exclusivo "Centro de innovación" virtual

Artículos relacionados

Últimas revistas