Portal Profesional de Envase y Embalaje

Domino lanza su nuevo equipo de impresión digital para cartón ondulado

  • Publicado el 15 de Junio de 2020

Domino Digital Printing Solutions acaba de entrar en el sector de impresión sobre cartón ondulado. Así, el próximo 16 de junio presentará virtualmente su nuevo equipo de impresión digital de inkjet automatizado, además de mostrar su nueva tinta con base agua. Fundada en 1978, con sede central en Cambridge, Domino Printing Sciences cuenta con una larga y exitosa trayectoria en el desarrollo de nuevas e innovadoras soluciones de codificación, marcaje y tecnologías de impresión digital.

Esto implica que la compañía se ha convertido, entre otros sectores, en un referente en el ámbito de la impresión digital, especialmente para el sector del envase y embalaje, pero también destaca en otras tecnologías de la codificación para productos del gran consumo como son las bebidas, alimentación, y farmacéutico. Por lo tanto, la trayectoria de Domino en Impresión Digital está altamente relacionada e involucrada con el sector del embalaje.

Domino lanza su nuevo equipo de impresión digital para cartón ondulado

Actualmente cuenta con aproximadamente más de 1000 aplicaciones industriales en todo el mundo, con su consolidada y más que probada y fiable tecnología inkjet. Domino lanza su nuevo equipo de impresión digital para el marcaje sobre cartón ondulado. Su lanzamiento virtual tendrá lugar el próximo 16 de junio, donde Domino presentará su “nuevo modelo de marcaje sobre cartón ondulado”

Matt Condon, Business Development Manager de Domino comenta, “El equipo X630i de impresión digital ha sido diseñado para la producción de cartón ondulado, permitiendo a los productores de este sector maximizar su productividad y eficiencia, minimizar los costes, el consumo de tinta y en definitiva el gasto. Asimismo, les permitirá optar a nuevas oportunidades de mercado, pudiendo realizar producciones cortas y medias, proporcionando nuevos y más completos servicios a sus clientes.”

Este evento virtual contará como conductor con el gran experto en la industria de la impresión y el embalaje, el Dr. Sean Smyth, quien será el encargado de mostrar las nuevas tendencias del mercado del cartón ondulado, así como el impacto que está teniendo el Covid-19 en esta industria, además de las futuras tendencias que el sector de la impresión digital debe integrar. Sean también entrevistará a Finn MacDonald desde Kentucky, CEO de Independent II, con el que podremos descubrir por qué decidieron confiar en Domino para sus trabajos de impresión digital. Para registrarse: https://go.domino-printing.com/PRX630iVirtualLaunchES

Artículos relacionados

Últimas revistas