Portal Profesional de Envase y Embalaje

BOBST pone en práctica su nueva visión de la industria

  • Publicado el 15 de Junio de 2020

Las Smart Factories, los salones tecnológicos y los sitios de referencia para los clientes constituyen ahora el modelo preferido para conectar con clientes. Una nueva estrategia que apoyará la visión de BOBST para definir el futuro de los embalajes, la cual refleja los valores y responsabilidades de BOBST.

El número de eventos y ferias en la industria se ha disparado durante la última década y, al mismo tiempo, las tecnologías de comunicación brindan nuevas formas de compartir contenidos. Para comunicar con clientes de una forma más eficaz, BOBST dará un paso más allá en sus Centros de Competencia para ofrecer a todos los clientes actuales y potenciales nuevas formas de acceder a las demostraciones de productos y soluciones. Durante los últimos años, los Centros de Competencia han crecido y las inversiones realizadas han sido considerables. Estos se han convertido en el lugar predilecto para presentar experiencias de clientes en directo y valorar inversiones.

BOBST pone en práctica su nueva visión de la industria

Esta transformación dará lugar a nuevas Smart Factories, que incluirán salones tecnológicos, alianzas empresariales y expertos en aplicaciones para demostrar unas soluciones integrales en las que los clientes podrán ver y tocar todo lo necesario para producir una etiqueta, una bolsa o una caja. Desde el procesamiento de sustratos y la preparación de los trabajos hasta la gestión del color, la impresión, la preparación y la conversión de herramientas, todo ello con la posibilidad de probar trabajos específicos de las empresas de conversión.

Han empezado a virtualizar la experiencia del cliente con la transmisión de demostraciones en directo en todos los equipos de nuestros Centros de Competencia actuales para ofrecer una experiencia del cliente atractiva y reducir las limitaciones que imponen los viajes. BOBST está reduciendo su presencia en las ferias del sector y, por lo tanto, está también reduciendo considerablemente su impacto ambiental. Así pues, han decidido no asistir a drupa y otras ferias del sector en 2021, y mantendrán una participación limitada en Asia.

BOBST está iniciando una nueva trayectoria, que les permitirá conectar con sus clientes de una forma más rápida y eficaz, pero también más personalizada, reduciendo la carga ambiental y definiendo así el futuro del mundo de los embalajes.

Artículos relacionados

Últimas revistas