Portal Profesional de Envase y Embalaje

El Centro Español de Plásticos estrena campus online

  • Publicado el 07 de Agosto de 2020

El Centro Español de Plásticos (CEP) estrenó en julio su campus online con el objetivo de crear un entorno de aprendizaje en la red que facilite y mejore la experiencia de su alumnado. La plataforma de formación online del CEP facilitará el acceso de los alumnos a los materiales didácticos así como a las clases por videoconferencia.

El Centro Español de Plásticos estrena campus online

Además, a través del campus online del CEP los alumnos también podrán interactuar con el profesorado y el resto de alumnos, creando una comunidad educativa entorno al sector de los plásticos. Los alumnos también realizarán las distintas actividades de evaluación directamente en el campus y podrán acceder a documentación complementaria para ampliar conocimientos. Igualmente, podrán consultar su historial de formaciones realizadas.

El campus online del CEP se estrena con los cursos de Análisis de defectos de inyección: Taller interactivo y Packaging farmacéutico: requisitos de proceso y de producto. Los alumnos de estos cursos accederán de una manera centralizada al material docente y a las clases por videoconferencia. Con esta nueva plataforma de formación, el CEP refuerza su apuesta por la formación a través de videoconferencia, sin desplazamientos, una modalidad en la que ha sido pionero en el sector de los plásticos.

Artículos relacionados

Últimas revistas