Portal Profesional de Envase y Embalaje

Ziemann Holvrieka se convierte en el nuevo socio oficial de soluciones de Siemens

  • Publicado el 13 de Junio de 2023

ZIEMANN HOLVRIEKA GmbH es desde el 24 de marzo de 2023 el socio oficial de soluciones de la SIEMENS AG para las áreas de accionamientos de automatización y el módulo experto SISTAR BRAUMAT. Este logro ratifica la sólida competencia profesional en el campo de la automatización del experto en tanques y tecnología de proceso para la industria cervecera, de bebidas y alimentos líquidos. Gracias a esta cooperación y a la cartera de sistemas de SIEMENS, la tradicional empresa de Ludwigsburgo está hoy en capacidad de ofrecer soluciones de automatización con perspectivas de futuro y máxima calidad a nivel global.

De izquierda a derecha: Mario Lübbecke, Walter Burger, Klaus Gehrig, Frank Hauber (Siemens), Wolfram Hänsel, Koray Müftiler (Siemens), Jochen Schweikert, Axel Zügel, Dirk Grafe (Siemens). Créditos de las imágenes: ZIEMANN HOLVRIEKA GmbH
De izquierda a derecha: Mario Lübbecke, Walter Burger, Klaus Gehrig, Frank Hauber (Siemens), Wolfram Hänsel, Koray Müftiler (Siemens), Jochen Schweikert, Axel Zügel, Dirk Grafe (Siemens). Créditos de las imágenes: ZIEMANN HOLVRIEKA GmbH

Además, ZIEMANN HOLVRIEKA celebra en este sentido una primicia mundial como señala Koray Müftiler, Key Account Manager de SIEMENS AG: «Me satisface mucho que se haya completado la certificación y que podamos anunciar oficialmente nuestra asociación de soluciones. ZIEMANN HOLVRIEKA es, por tanto, el primer fabricante de plantas y equipos del mercado en obtener la certificación para el módulo experto BRAUMAT y SISTAR».

El certificado «Siemens Solution Partner» fue entregado en Ludwigsburgo por una delegación de SIEMENS conformada por Frank Hauber, Koray Müftiler y Dirk Grafe. En representación de ZIEMANN HOLVRIEKAs asistieron a la ceremonia el director general Klaus Gehrig, Wolfram Hänsel, jefe de software de automatización de procesos, y empleados del equipo de automatización. Por cierto: La entrega del certificado tuvo lugar con la planta piloto de ZIEMANN HOLVRIEKA como telón de fondo, en la que se trabaja desde hace años con SIEMENS BRAUMAT. Para finalizar, Klaus Gehrig explicó la intensa implicación con BRAUMAT de la siguiente manera: «La cooperación entre nuestras empresas en el campo de las soluciones de automatización tiene una historia de varias décadas. Durante este tiempo, ZIEMANN HOLVRIEKA ha trabajado intensamente con BRAUMAT y creado bibliotecas de módulos muy eficaces, generando un cúmulo de conocimiento único en el mercado. Con justa razón somos la primera empresa en obtener la certificación de SIEMENS para BRAUMAT y SISTAR».

Artículos relacionados

Últimas revistas