Portal Profesional de Envase y Embalaje

Nico Hagemann, nuevo Director De Productos De EyeC GmbH

  • Publicado el 01 de Marzo de 2024

EyeC GmbH, proveedor mundial de sistemas automatizados de verificación de materiales de embalaje, anuncia el nombramiento de Nico Hagemann como nuevo Director de Productos. En este puesto, será responsable del desarrollo de toda la línea de sistemas EyeC, incluidos todas las variables del EyeC Proofiler y EyeC ProofRunner. En su nuevo puesto, Hagemann dependerá directamente del CEO.

Nico Hagemann, nuevo Director De Productos De EyeC GmbH

Nico Hagemann cuenta con muchos años de experiencia en el campo de la tecnología de impresión. Como ingeniero graduado en el campo de la tecnología de impresión, tuvo inmersión en la industria grafica como ingeniero de desarrollo en Rako Etiketten GmbH & Co. KG. Más recientemente, trabajó como Director de la plataforma de productos 3D en Basler AG, antes de regresar a EyeC. De este modo, Hagemann puede aprovechar sus muchos años de experiencia para los próximos retos, puesto que con el que contaba en EyeC entre 2010 - 2022 y que lo hizo con gran éxito y profesionalismo.

En aquel entonces, trabajó en las áreas de Servicio Tecnico, Soporte y PM para el ProofRunner, gracias a ello pudo adquirir un profundo conocimiento de la marca EyeC y su mercado. Además del desarrollo estratégico y la implementación de toda la cartera de productos de EyeC, su nueva función también se centrará en identificar los requisitos del mercado y preparar e implementar conceptos de lanzamiento al mercado. Entre otras cosas, se centrará en el desarrollo técnico del sistema de inspección EyeC Proofiler.

El Dr. Ansgar Kaupp, CEO de EyeC, comentó respecto al nombramiento: "Nico cuenta con una impresionante carrera profesional y su regreso a EyeC como Director de Productos es un importante activo para la empresa. Estamos seguros de que con su experiencia y compromiso, impulsará con éxito nuestras actuales líneas de producto liderando el excelente equipo de PM con el que actualmente contamos y que su visión guiara a ser el proveedor de confianza para el mercado."

Artículos relacionados

Últimas revistas