Portal Profesional de Envase y Embalaje

Soretrac, S.A. presentó la innovadora máquina de envasado Synthesis Inox en la feria Empack Bilbao

  • Publicado el 06 de Marzo de 2024

Soretrac, S.A., es una empresa dedicada a la comercialización de máquinas y soluciones de envasado, con especial atención a los films retráctiles y a los embalajes flexibles, con el apoyo de reconocidos fabricantes europeos, y formando parte del grupo SPK, presentó sus últimas innovaciones en la feria Empack Bilbao. Hoy en día, con más de 35 años de experiencia, Soretrac se ha establecido firmemente en el mercado del embalaje, cubriendo cinco áreas clave: Retráctil, Enfajado, Embolsado, Films de presentación y Films de conservación así como las respectivas máquinas.

Soretrac, S.A. presentó la innovadora máquina de envasado Synthesis Inox en la feria Empack Bilbao

Empack Bilbao se ha convertido en el encuentro por excelencia con la innovación en tecnología de embalaje y packaging desde su lanzamiento en España en 2008. Como participantes constantes desde la primera edición, demostramos nuestro compromiso continuo con la vanguardia en el sector, destacándonos por nuestra dedicación a la comercialización de soluciones que optimizan los procesos de embalaje y abrazan la sostenibilidad.

La Synthesis Inox representa la fusión perfecta de tecnología avanzada y diseño robusto. Diseñada para ofrecer eficiencia y versatilidad en el envasado de una amplia gama de productos, desde alimentos hasta productos industriales, esta máquina redefine los estándares de rendimiento y fiabilidad.

Características destacadas de la Synthesis Inox: Diseño de Acero Inoxidable: Construida con materiales de primera calidad, la Synthesis Inox garantiza durabilidad y resistencia a la corrosión, adecuada para entornos de trabajo exigentes. Tecnología Avanzada de Envasado: Equipada con sistemas de sellado de alta precisión y control de temperatura, la máquina ofrece resultados consistentes y de calidad en cada envasado.

Interfaz Intuitiva: Con una interfaz de usuario fácil de usar, la Synthesis Inox permite una configuración rápida y sencilla, lo que aumenta la productividad y reduce los tiempos de inactividad. Flexibilidad de Aplicación: Adaptándose a una variedad de tamaños y formas de productos, esta máquina es ideal para empresas que buscan una solución versátil para sus necesidades de envasado.

En esta edición de Empack Bilbao, Soretrac reafirmó su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector del envasado y embalaje. Los visitantes de la feria tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano las capacidades de esta impresionante máquina y descubrir cómo puede mejorar la eficiencia y la rentabilidad de sus operaciones.

Últimas revistas