Portal Profesional de Envase y Embalaje

Hohner Automation presenta el encoder más compacto y de fácil instalación

  • Publicado el 06 de Marzo de 2024

Como expertos en encoders, Hohner Automation sigue adaptándose a las necesidades del mercado, ofreciendo soluciones flexibles y de fácil configuración con los máximos estándares de calidad. Y ahora nos presentan la nueva Serie MRH, que destaca por su diseño ultra compacto y su gran robustez mecánica.

Hohner Automation presenta el encoder más compacto y de fácil instalación

Este encoder incremental sin contacto es perfecto para aplicaciones con limitaciones de espacio. Gracias a su fácil montaje entre motor y reductor, se adapta a todos los motores eléctricos IEC, y está completamente protegido contra el polvo, líquidos y corrosión, incluso durante la limpieza a alta presión, debido a su protección IP67.

Dentro de la gamma de encoders sin rodamientos de Hohner, podemos encontrar una amplia variedad de productos, como la Serie MR, una solución económica con resolución de 1ppr y señales de salida A y B. La nueva Serie MRH presenta una alta calidad de señal con resoluciones de hasta 4096ppr. Además, se ofrece en una amplia variedad de opciones mecánicas, con ejes de 9 a 28mm de diámetro, adaptándose a diferentes tipos de motores. Su diseño increíblemente compacto añade un máximo de 15mm a la longitud total, evitando así indeseadas modificaciones del motor.

Últimas revistas