Portal Profesional de Envase y Embalaje

A2C, distribuidor oficial de Markem-Imaje, en la feria Fruit Attraction

  • Publicado el 22 de Octubre de 2019

La empresa A2C Soluciones, proveedora de soluciones del packaging en el ámbito alimentario, participará este año en Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas. El certamen tiene lugar del 22 al 24 de octubre en IFEMA de Madrid.

A2C Soluciones, partner de Markem-Imaje en el mercado ibérico desde hace más de 10 años, goza de una posición única para convertirse en colaboradora de empresas que buscan una solución completa y global al mejor coste. La amplia experiencia en el sector permite al equipo de A2C aportar soluciones innovadoras con un equipo multidisciplinar en formación continua.

A2C, distribuidor oficial de Markem-Imaje, en la feria Fruit Attraction

La empresa está radicada en Murcia, sin embargo, actúa en toda la Península Ibérica y cuenta con una amplia cartera de clientes, la mayoría con proyección internacional. A2C es capaz de ofrecer soluciones integrales a medida, desde el diseño hasta la puesta en marcha. Líneas de envasado, etiquetado automático, control de peso, detección de metales, soluciones de software a medida así como su línea de codificación y marcaje son el “core business” de la compañía.

Para las tareas de codificación y marcaje, A2C cuenta con Markem-Imaje como socio exclusivo. La multinacional americana tiene una larga trayectoria en el mercado de la codificación de productos, aplicando diferentes tecnologías, desde termotransferencia hasta inkjet, láser, impresión de cajas con baja y alta resolución y soluciones P&A. Las nuevas soluciones Packaging Intelligence son capaces de ofrecer alto valor a todos sus clientes ayudándoles a reducir errores y costes en toda la cadena de suministro. Fruit Attraction será la gran oportunidad para ambas empresas de exponer sus soluciones y hablar de los últimos lanzamientos de producto. El stand de A2C en colaboración con Markem-Imaje está ubicado en el Pabellón 10, Stand 10F12A.

Últimas revistas