|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Acimga lanza la campaña "cerca no, pero todavía juntos"

18-05-2020

La campaña tiene como objetivo apoyar a la industria de máquinas de impresión, embalaje y conversión. Mientras tanto, se están preparando para Print4All Conference - Future Factory el 24 de junio y su estreno el 18 de mayo.

Con el comienzo de la llamada "fase 2" Acimga, la asociación italiana que representa a los fabricantes de máquinas de la industria de la impresión, la conversión y el embalaje, ha lanzado una campaña de asesoramiento nacional e internacional para apoyar al sector.

Acimga lanza la campaña "cerca no, pero todavía juntos"

"Cerca no, pero todavía juntos" es el título de la campaña, que enfatiza en unas pocas líneas la excelencia de las máquinas italianas, el papel crucial que esta industria tiene en las cadenas de suministro esenciales (alimentos y productos farmacéuticos) y, sobre todo, recuerda el esfuerzo de trabajo en equipo que el sector siempre ha llevado a cabo y que ha convertido a Italia en uno de los mayores exportadores mundiales de fabricantes y tecnologías. Un verdadero "Manifiesto" para esta orgullosa identidad, pero también un mensaje de agradecimiento a todos los que trabajan en esta industria.

Acimga no se ha detenido aquí. Para apoyar a los fabricantes de máquinas, también reinventan el evento internacional que reúne la cadena de suministro de impresión, conversión y embalaje cada año. Conferencia Print4All - Future Factory se ha convertido en un evento de transmisión (el 24 de junio, con vista previa el 18 de mayo, https://conference.print4all.it/en) pero ha fortalecido su enfoque en los temas fundamentales de sostenibilidad e industria 4.0, con las visiones de los huéspedes internacionales, abriendo una ventana al futuro de toda la cadena de suministro.

"En la primera fase de la emergencia del coronavirus, explica Andrea Briganti, gerente general de Acimga, nos enfocamos principalmente en la comunicación hacia nuestros miembros, con un servicio de asistencia dedicado y la apertura de una línea directa con las instituciones. Ahora tenemos que pensar en reiniciar aunque muchas compañías en nuestro sector permanecieron abiertas durante el cierre, debido a que estaban vinculadas a servicios esenciales, las operaciones reales de esas compañías aún estaban limitadas debido a Covid-19. Por eso hemos creado esta campaña simple pero efectiva, tanto en italiano como en inglés, para recordar a todos lo que representamos y que seguiremos siendo: una excelencia en el campo, trabajando juntos para la cadena de suministro. No solo un servicio de comunicación, sino también el de sensibilizar a los interesados, tanto institucionales como de mercado, para decir claramente que Italia no se ha detenido y que está lista para ofrecer sus soluciones tecnológicas, como antes. Mientras tanto, la impresión y la conversión unirá fuerzas en la Conferencia Print4All - Future Factory el 24 de junio y en la vista previa del 18 de mayo".


Artículos relacionados

Roto4All, the webinar on rotogravure gets over 560 subscribers
Industria 4.0 en la época del coronavirus en Italia

~ Publicidad ~

www.imc-albacete.com

dtm-print.eu

www.robatech.com



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad