Portal Profesional de Envase y Embalaje

Fespa publica el programa de contenidos de Fespa 2018 trends theatre

  • Publicado el 19 de Febrero de 2018

FESPA ha publicado el programa marco para Trends Theatre en FESPA Global Print Expo 2018 que tendrá lugar del 15 al 18 de mayo de 2018 en Messe Berlín, Alemania. El programa del seminario Trends Theatre trata los temas de una serie de artículos técnicos creados conjuntamente por FESPA y la empresa de análisis Smithers Pira, en los que se exploran las cinco áreas de crecimiento clave para la comunidad de impresión especializada: decoración, textil digital, señalización, industrial e impresión digital para embalaje.

Muchas de estas tendencias también se ven reflejadas en FESPA Census y en el interés de los visitantes que asisten a los eventos de FESPA. Los seminarios serán presentados por expertos y asesores del sector que proporcionarán a los visitantes la información y las últimas novedades del sector. La asistencia a todas las sesiones de Trends Theatre es gratuita para los visitantes a FESPA 2018 Global Print Expo y a la European Sign Expo 2018.

Smithers Pira ofrecerá un seminario diario sobre las tendencias del sector en el que se analizará más detalladamente el contenido de los artículos técnicos, con especial enfoque en cómo los proveedores de servicios de impresión (PSP) se pueden beneficiar de estas áreas de crecimiento del mercado. Estas sesiones tendrán lugar en las fechas siguientes: Señalización: martes 15 de mayo y viernes 18 de mayo. Decoración: miércoles 16 de mayo. Impresión digital para embalaje: miércoles 16 de mayo y jueves 17 de mayo. Industrial: martes 15 de mayo y jueves 17 de mayo.

La información del artículo técnico sobre impresión textil digital se presentará en otros puntos del salón de exposición. Habrá más información sobre las sesiones sobre textil en próximas fechas. En reflejo a los mismos temas de las tendencias, Sonja Angerer, editora y propietaria de Rrrabbitproductions, moderará un debate diario sobre uno de los cinco temas como se apunta a continuación: Ahora está claro; impresión por chorro de tinta en el sector industrial tras todo el revuelo: martes 15 de mayo. Nuestro negocio, dentro del sector - Nuevas oportunidades en los mercados de la decoración: miércoles 16 de mayo. Cajas, y cajitas - Impresión digital y el sector del embalaje: jueves 17 de mayo. Impresión de señalización - ¿Coger el dinero y darse a la fuga?: viernes 18 de mayo.

Fespa publica el programa de contenidos de Fespa 2018 trends theatre

Sonja y su panel de expertos seleccionados personalmente analizarán los retos y las posibilidades de cada una de estas áreas, para ayudar a los proveedores de servicios de impresión y de señalización que asisten a las sesiones a comprender cómo capitalizar estas oportunidades.Basándose en estas tendencias y ampliándolas para que coincidan con la publicación de las conclusiones del segundo FESPA Print Census, Ron Gilboa, Director de grupo sobre tecnología de producción en Keypoint Intelligence, analizará en profundidad los resultados de las encuestas de 2018, centrándose en las áreas de cambio desde la edición de 2015 y explorando lo que significan los resultados para la comunidad global de impresión de gran formato.

Las demás sesiones que tendrán lugar durante los cuatro días serán dirigidas por los expositores de FESPA 2018. Cuando se acerque la fecha de la exposición, se anunciará más información sobre todos los ponentes y los temas de los seminarios junto con los horarios exactos de las sesiones. Duncan MacOwan, responsable de eventos de FESPA, comenta: "Sabemos que una motivación clave para muchos visitantes a la exposición FESPA es su búsqueda de inspiración e ideas para oportunidades nuevas que ayuden al crecimiento de sus negocios. A través del exclusivo programa de reinversión Profit for Purpose de FESPA podemos emprender importantes proyectos internacionales de investigación con proveedores de inteligencia empresarial independientes y expertos.

Los eventos en directo como FESPA 2018 Global Print Expo nos ofrecen plataformas naturales para compartir esta información con nuestra comunidad a través de seminarios gratuitos y debates interactivos. Al haber hecho coincidir estrechamente el programa de seminarios FESPA 2018 Trends Theatre con el contenido de esta última investigación, estamos seguros de proporcionar información actualizada y muy útil que se centra en áreas de máximo interés para nuestros visitantes. El acceso a las sesiones de los seminarios que sean más relevantes a sus planes de desarrollo permitirá a los visitantes obtener información muy valiosa que contribuirá al despegue de sus negocios". El programa completo de FESPA 2018 Trends Theatre ya está disponible en el sitio web www.fespaglobalprintexpo.com. Para preinscribirse a FESPA 2018 usar el código promocional: FESM804.

Últimas revistas