Portal Profesional de Envase y Embalaje

Techsolids celebra una jornada sobre “gestión y control de sólidos” en Sevilla

  • Publicado el 22 de Octubre de 2018

Techsolids, la asociación española que aglutina a las empresas dedicadas a la tecnología de sólidos celebra este año su quinta jornada técnica. La cita tendrá lugar el 25 de octubre en Sevilla. El acto, va dirigido a profesionales de diferentes sectores como el de la alimentación, el de minería y el químico entre otros, que manipulan, transportan y gestionan sólidos, semi-sólidos y también la separación de sólidos y líquidos.

Durante el evento, reconocidos expertos tratarán los siguientes temas: Solución a los problemas de descarga de materiales pulvurulentos mediante el diseño de instalaciones. Sr. José Gustavo Mallol Gasch (director de ITC-AICE y responsable del Área de Procesos Industriales del ITC).

Techsolids celebra una jornada sobre “gestión y control de sólidos” en Sevilla

Aprovechamiento integrado de la biomasa generada en la industria agroalimentaria y forestal de Andalucía. Sra. Mª Amparo Manso Ramírez (Área de Infraestructuras e Instalaciones Renovables. Departamento de Planificación e Infraestructuras Energéticas de la Agencia Andaluza de la Energía de la Junta de Andalucía). ATEX: adaptación de una instalación a la normativa ATEX. (Caso práctico). Sr. Alejandro Coto (responsable del LOM en Instalaciones ATEX).

Clasificación: Tecnologías de Sensores Avanzados para el Control de Sólidos. Sr. Ricardo Díaz Pujol (jefe del Dpto. de Instrumentación y Automática de AINIA). El nuevo paradigma Industria 4.0: Interoperabilidad de maquinaria, objetos, procesos, datos y personas. Sra. Ana Monreal Vidal (Business Development Manager de Iar-Soft) En la web oficial de la asociación encontrará el detalle de toda la programación y el formulario para inscribirse: www.techsolids.com/jornada-techsolids-sobre-gestion-y-control-de-solidos/

Artículos relacionados

Últimas revistas