Portal Profesional de Envase y Embalaje

swissQprint presentará en Fachpack prototipos reales y tiradas cortas

  • Publicado el 06 de Septiembre de 2019

Las impresoras de inyección de tinta UV producen prototipos reales de alta calidad, muestras y tiradas cortas de envases, packaging y expositores. swissQprint, el fabricante suizo de impresoras de gran formato, expondrá estos productos en Fachpack 2019: Centro de exposiciones de Nuremberg, Pabellón 8, Stand 520.

"Los expositores y los prototipos de packaging creados con swissQprint no son de ninguna manera inferiores a la calidad del offset", afirma un fabricante alemán de expositores que produce tiradas cortas y maquetas con una impresora de gran formato swissQprint. swissQprint presentará estas aplicaciones en Fachpack 2019, y la compañía también contará con demostraciones en vivo de sus impresoras digitales: Centro de Exposiciones de Nuremberg, Hall 8, Stand 520, 24–26 de septiembre de 2019.

Las impresoras planas de swissQprint imprimen directamente en materiales de uso común (cartón y cartón corrugado, papel y Dibond), así como en sustratos como metal, madera y muchos más. Todo es posible, empezando por una unidad y desde aquí hacia arriba. La tecnología LED juega un papel importante en la alta eficiencia energética demostrable lograda por estos sistemas. Imprimen con tintas certificadas por Greenguard Gold, requieren poco mantenimiento y ofrecen una vida útil muy larga.

swissQprint presentará en Fachpack prototipos reales y tiradas cortas

Últimas revistas