Portal Profesional de Envase y Embalaje

Schunk facilita canales de comunicación digital a sus clientes durante el confinamiento

  • Publicado el 28 de Abril de 2020

Delante la actual situación provocada por la pandemia del Covid-19, SCHUNK, empresa alemana de referencia mundial de sistemas de agarre y técnicas de sujeción, impulsa su plan de contingencia para garantizar el bienestar de sus empleados y clientes de posibles contagios por el coronavirus.

Schunk facilita canales de comunicación digital a sus clientes durante el confinamiento

Con la finalidad de seguir cuidando la relación con los usuarios y partners, la compañía pone a disposición diversos canales de comunicación digital para ofrecer un servicio 100% personalizado y una atención al cliente para resolver posibles dudas y proporcionar soluciones durante las próximas semanas.

En el futuro, SCHUNK tiene previsto automatizar las tareas de control de toda la cadena cinemática, compuesta por robots y pinzas, así como la supervisión de su función, sin tener que estar programada para cada uno de los pasos o tener que establecer umbrales y ajustarlos continuamente. El uso de métodos de inteligencia artificial (IA) y el uso de diferentes sensores serán cruciales para este tipo de agarre autónomo. Además, el fin de la pinza es asumir su planificación total, supervisar todo el proceso mediante sensores y analizarlo continuamente.

Artículos relacionados

Últimas revistas