Portal Profesional de Envase y Embalaje

Bihl+Wiedemann presenta el cable perfilado ASi

  • Publicado el 23 de Junio de 2020

Para reducir drásticamente los costes de cableado una buena opción pueden ser las soluciones ASi y el cable ASi de 2 hilos que transmite energía y datos al mismo tiempo de Bihl+Wiedemann. La ventaja de costes sobre las soluciones de cable redondo con conectores convencionales M12 o 7/8" puede ser de hasta un 68 por ciento.

Otras ventajas del cable perfilado Así: Instalación muy sencilla: Gracias a la técnica de perforación ASi, los módulos se insertan fácilmente en el cable perfilado: con el contacto más seguro posible. Se suprime el recortar, desaislar y atornillar la línea como en el caso de los cables redondos. Suministro de energía eficiente: El cable perfilado negro transmite hasta 20 A. AS-Interface es, por consiguiente, ideal para aplicaciones de gran intensidad energética como dispositivos IO-Link o motores en la técnica de transporte. Plena libertad topológica: Las derivaciones sencillas son posibles sin problemas en cualquier lugar de la instalación. La topología se puede seleccionar libremente, por ejemplo, árbol, anillo, estrella o línea.

Bihl+Wiedemann presenta el cable perfilado ASi

Esfuerzo de planificación reducido: No es necesario que conozca de antemano la longitud de los cables empleados. En lugar de ello podrá decidir sobre el terreno en qué lugar del cable ASi perfilado quiera instalar los módulos. Separación clara de señales de control y energía auxiliar: El cable perfilado amarillo transmite señales de control; el cable perfilado

negro transmite energía auxiliar de 24 V y 48 V, respectivamente. La alimentación AUX puede desconectarse así de forma selectiva.

En la página web de la empresa se puede ver una vista general del cable perfilado ASi y también más información sobre las diferentes ventajas. También se muestra cómo utilizar cables perfilados y cables redondos en combinación y los distintos cables ASi para finalidades de uso diferentes.

Últimas revistas