Portal Profesional de Envase y Embalaje

Komori cancela su participación en drupa 2021

  • Publicado el 20 de Julio de 2020

Komori ha anunciado su decisión de cancelar su participación en la exposición drupa 2021 prevista para abril de 2021 debido a las continuas preocupaciones sobre la nueva enfermedad infecciosa por coronavirus (COVID-19). La decisión de suspender la asistencia a la exhibición se toma en respuesta a la propagación continua de COVID-19 y los riesgos potenciales de un segundo o tercer aumento de la pandemia. Komori otorga la máxima prioridad a garantizar la salud y la seguridad de sus clientes y empleados globales.

Komori cancela su participación en drupa 2021

Si bien estas circunstancias impredecibles impiden que Komori participe en drupa 2021, su plan es lanzar una serie de nuevos productos y servicios a través de eventos de puertas abiertas y participaciones activas en exposiciones regionales. También se dará a conocer nueva información sobre los planes de Komori de utilizar varios medios de comunicación para mantenerse conectados, como sitios web corporativos, servicios de distribución de información y video, correos electrónicos o SMS, exhibiciones en línea y seminarios web.

Komori se compromete a proporcionar el mejor servicio, productos y soluciones técnicas desde la perspectiva del cliente. El concepto de Komori de Automatización conectada está diseñado para conectar personas, procesos y tecnología para transformar las expectativas de productividad en la industria de la impresión. KP-Connect es el núcleo de una plataforma abierta que hace realidad este concepto. A través de la conexión de varias máquinas, incluidos los sistemas de impresión offset y digital que están equipados con las últimas tecnologías de automatización, KP-Connect ofrece un valor significativo a través de su papel como una importante herramienta de comunicación remota entre los clientes y Komori.

El ritmo del cambio de estructura social e industrial se está acelerando rápidamente en 2020, desafiando el clima operativo de la industria gráfica. Como una compañía cuyo objetivo es inspirar al cliente más allá de las expectativas, Komori se enorgullece de poner siempre a sus clientes primero. El objetivo de la empresa es escuchar a los clientes para desarrollar y ofrecer tecnologías y servicios innovadores que son esenciales para el éxito de las empresas de impresión en todo el mundo mientras trabajan para adaptarse a los cambios cambiantes de nuestra industria.

Artículos relacionados

Últimas revistas