Portal Profesional de Envase y Embalaje

Enprom lanza una nueva solución de costura de mangas con rebobinador de 3 ejes

  • Publicado el 25 de Agosto de 2020

El fabricante español líder de equipos de conversión, Enprom, ha lanzado su última solución de costura de manguitos: la eRS2T3. La nueva máquina cuenta con una rebobinadora de torreta de 3 ejes ininterrumpida y se basa en la innovación patentada Smart Wheel de Enprom: un sistema de aplicación de solvente de rodillo motorizado que proporciona una confiabilidad de costura inigualable.

El eRS2T3 se ha desarrollado para satisfacer las demandas de alta productividad del marketing de etiquetado. La nueva máquina está accionada por 8 servomotores e incluye 2 controles de tensión independientes tanto en el desbobinador como en el rebobinador para evitar errores y alteraciones en el ancho de las etiquetas.

Enprom lanza una nueva solución de costura de mangas con rebobinador de 3 ejes

Diseñado para realizar empalmes a 500 m / min, el tiempo necesario para realizar un ciclo de descarga de la bobina se reduce en casi un 50%, lo que permite la funcionalidad de alta velocidad y puede ser controlado por un solo operador. Además, el eRS2T3 incluye una ergonomía avanzada y proporciona un mayor enfoque en la seguridad, incorporando una barrera óptica infrarroja para proteger a los operadores.

Este último desarrollo crea un valor agregado para el mercado del etiquetado al mejorar la productividad, aumentar la eficiencia, la calidad y reducir los costos operativos y el desperdicio en más del 15%.

Enprom Solutions, adquirida conjuntamente por A B Graphic y Kocher + Beck, fue fundada en 2012 y tiene su sede en Girona, cerca de Barcelona. Su gama de productos incluye equipos para la conversión, corte y rebobinado de fundas retráctiles, acabado de etiquetas, revestimiento y laminación y conversión híbrida.

Artículos relacionados

Últimas revistas