Portal Profesional de Envase y Embalaje

PeterLynn elige el SCREEN Truepress Jet L350UV+

  • Publicado el 15 de Septiembre de 2020

El especialista británico en etiquetado PeterLynn ha ampliado su capacidad de impresión digital, añadiendo una prensa de inyección de tinta SCREEN Truepress Jet L350UV+ para ayudar a satisfacer lo que describe como "demanda sin precedentes" impulsada por la pandemia Covid-19.

El director general de PeterLynn, James Lindsay (izquierda): "L350UV+ nos ayuda a satisfacer la creciente demanda de impresión digital de etiquetas"
El director general de PeterLynn, James Lindsay (izquierda): "L350UV+ nos ayuda a satisfacer la creciente demanda de impresión digital de etiquetas"

"Elegimos la prensa de inyección de tinta SCREEN porque nos impresionó la viveza del color que se puede lograr, así como la alta velocidad de impresión de 60m/min", dice James Lindsay, director general de PeterLynn. "Habíamos estado considerando la posibilidad de ampliar nuestra oferta digital durante algún tiempo, pero cuando llegó la crisis de Covid nos encontramos con que la demanda de nuestro departamento digital aumentó a niveles sin precedentes", añade Lindsay. Esto fue impulsado por varias industrias que pasaron de la venta al por mayor a los embalajes de tamaño de consumidor, como las cerveceras que pasaron de la cerveza en barriles para bares a la cerveza en lata y embotellada para que los consumidores la disfruten en casa.

"PeterLynn completó una evaluación exhaustiva de las opciones del mercado, incluyendo una amplia conversación con los actuales usuarios de SCREEN Truepress. El equipo de PeterLynn quedó convencido de la fiabilidad, el tiempo de funcionamiento, la facilidad de uso y, sobre todo, la consistencia de color que ofrece la SCREEN L350UV+", dice David Farnsworth, director de ventas de inyección de tinta industrial en SCREEN Europe para el Reino Unido e Irlanda.

La compra por parte de PeterLynn del SCREEN Truepress Jet L350UV+ es otro ejemplo de la expansión de la base de clientes de SCREEN Europe en el Reino Unido, donde se está produciendo un cambio creciente hacia la impresión digital.

"En la impresión de etiquetas hay una demanda constante de etiquetas llamativas pero creados de forma eficiente. En los últimos meses esa demanda se ha movido hacia los colores y barnices brillantes que resaltan las etiquetas. Estoy muy impresionado con algunos de los trabajos iniciales que hemos producido, y también lo están nuestros clientes. Realmente creo que la SCREEN L350UV+ nos abrirá nuevas y emocionantes oportunidades en varios sectores clave y nos permitirá conseguir tiradas más largas para la impresión digital", dice Victoria Waine, directora de ventas y comercialización de PeterLynn.

Artículos relacionados

Últimas revistas