Portal Profesional de Envase y Embalaje

La impresora Nozomi EFI aumenta el crecimiento de los gráficos en un 22% durante la pandemia

  • Publicado el 02 de Octubre de 2020

Pese al turbulento escenario económico vivido por la industria en los últimos meses, los clientes de EFI registraron un incremento en la producción entre abril y junio, mientras que la población mundial atravesó el lockdown como medida para contener el virus COVID-19.

La impresora Nozomi EFI aumenta el crecimiento de los gráficos en un 22% durante la pandemia

A través del ecosistema EFI, que incluye la impresora EFI Nozomi C18000 y el software EFI Corrugated Packaging Suite, alrededor de 33 clientes en todo el mundo mostraron un crecimiento promedio del 22% en la producción. “Este resultado satisfactorio de nuestros clientes, refuerza el auge de la tecnología digital en relación con la analógica en las industrias de impresión”, dijo Javier Rodríguez, gerente senior de ventas para América Latina.

Con tecnología de punta, la EFI Nozomi C18000 demostró ser una solución aún más eficiente durante el período de cuarentena. Además de la alta calidad de producción y la velocidad de impresión, el equipo ofrece características que son esenciales para mantener las impresoras en funcionamiento en este momento, como la operación remota. “Durante la pandemia, nuestros clientes pudieron confiar en la función de control remoto de los equipos EFI para controlar la producción en la fábrica directamente desde sus hogares. Un recurso que se ha vuelto fundamental para que el negocio avance con total seguridad”, dijo Javier.

Desarrollada especialmente para la producción de cartón ondulado con tecnología EFI industrial single-pass, la EFI Nozomi C18000 ofrece tecnología LED digital con alta calidad y velocidad, imprimiendo hasta 75 metros lineales por minuto en sustratos de hasta 1.8 m de ancho. La impresora es capaz de ayudar a los clientes con diferentes demandas del mercado, tiradas de impresión y plazos, con rentabilidad y mayor velocidad de entrega de pedidos, mayor control de versiones y datos variables, reduciendo los costos de inventario y el desperdicio de material.

Artículos relacionados

Últimas revistas