Portal Profesional de Envase y Embalaje

Aranow adquiere Altero Recycling Solutions

  • Publicado el 25 de Diciembre de 2020

La voluntad de Aranow por seguir creciendo dentro del sector, con una mirada estratégica, ha impulsado la adquisición de la empresa Altero Recycling Solutions, experta en reciclaje de plásticos.

Aranow adquiere Altero Recycling Solutions

En el contexto de pandemia mundial, su compromiso hoy es más fuerte que nunca en la generación de valor para sus clientes y la creación de riqueza, poniendo a las personas y sus puestos de trabajo a la cabeza de sus prioridades, así como la lucha contra el cambio climático y la reducción de residuos en el planeta. Su participación en Altero les brinda la posibilidad de contribuir a minimizar el impacto de los envases fabricados con su maquinaria.

Aranow lleva 20 años en el sector de la maquinaria de envasado monodosis. Siguiendo con su compromiso por el medioambiente que les ha hecho conseguir el estándar internacional ISO 14001, Aranow apuesta ahora por dar un paso más involucrándose en el reciclaje de los residuos plásticos más difíciles de procesar.

Las empresas Aranow Packaging Machinery y Altero Recycling Solutions se sitúan en dos puntos clave de la cadena de valor representando tanto a la industria dedicada a la fabricación de envases de plástico, como al sector que debe asegurar que esos envases sean reciclados de forma eficiente.

Últimas revistas