Más fácil integración en las líneas de envasado de los OEM gracias a la impresora de transferencia térmica
- Publicado el 03 de Febrero de 2021
El equipo que lanzamos facilita más que nunca a los fabricantes de líneas originales (OEM) la integración de las impresoras de transferencia térmica SmartDate® X45 y SmartDate® X65 en sus líneas de envasado. Diseñado para las líneas de formación, llenado y sellado de paquetes, ofrece un abanico de características que facilitan la instalación, incluso en espacios muy reducidos. El controlador ayuda a optimizar las operaciones de los clientes por su flexibilidad y garantiza el futuro de la inversión en codificación. Además, permite el marcaje a gran velocidad y ayuda a los OEM a proporcionar una mejor experiencia a sus clientes.
El lanzamiento es exclusivo para los OEM; les permite dar respuesta a las necesidades de sus clientes, en su gama de líneas de envasado de película flexible, con todas las capacidades de las impresoras de transferencia térmica SmartDate X45 y SmartDate X65, líderes en el mercado. Es compacto y de fácil instalación, y ofrece una experiencia mejorada para el usuario y una flexibilidad considerable al imprimir códigos inigualables de forma más rápida que la totalidad de las alternativas. SmartDate OEM Connect logra una integración y un funcionamiento únicos, para que los fabricantes de equipos originales puedan dedicar más tiempo a otras prioridades. Los sectores en los que aporta un valor de gran utilidad son: alimentación, bebidas, lácteos, cosmética, farmacia, comida para mascotas y productos para el hogar.
Unidad compacta de optima integración en espacios reducidos para montar en cualquier configuración y facilitar su instalación. Su configuración Plug and Play en Internet Explorer de Windows permite un arranque rápido y eficaz. La comunicación es sencilla mediante la interfaz de usuario web, y en equipos de una red virtual mediante la interfaz HMI de la envasadora. Como alternativa, se puede conectar una pantalla táctil WYSIWYG que proporciona una interfaz de usuario a distancia en cualquier lugar de la máquina de envasado.
Flexibilidad integrada para líneas de producción con garantía de futuro. Por ejemplo, admite las configuraciones de línea tanto continua como intermitente, y el cambio de mano es sencillo, se realiza sin necesidad de componentes extra. Versatilidad de impresión que se consigue gracias a la gama de tres anchos de cabezales (32 mm, 53 mm y 128 mm), que amplían al máximo las áreas de impresión y se adaptan a gran cantidad de aplicaciones y necesidades distintas. El cabezal garantiza una impresión de gran calidad a alta velocidad; se puede ajustar en configuraciones desde los 10 mm/s hasta los 1800 mm/s para la impresión en modo continuo y hasta 700 mm/s en modo intermitente. Esto permite imprimir hasta 455 paquetes por minuto a 300 ppp.
Los vídeos insertados con tutoriales sobre la configuración y el mantenimiento diario agilizan las operaciones de cada día. SmartDate OEM Connect también permite una impresión de alto rendimiento para los codificadores SmartDate. Las funciones que mejoran la calidad incluyen la detección de puntos muertos, que indican los puntos que no se imprimen y permiten al operador decidir cuándo se necesita cambiar un cabezal térmico.
Excelencia que garantiza la capacidad de la unidad para vincularse correctamente con otros sistemas. Gracias a la conexión con las soluciones Detect-Plus y CoLOS ® Mark & Read de Markem-Imaje, se consigue la comprobación de la integridad de los códigos. Al asociarlo con las aplicaciones CoLOS, como CoLOS OEE, ayuda a los usuarios a conseguir la máxima productividad con su impresora.
Clientes tranquilos gracias a la asistencia técnica a distancia permanente e inherente del equipo de Markem-Imaje y su amplia red de ingenieros técnicos de asistencia a domicilio. La opción Advanced Service Exchange (disponible en función de la región) garantiza una entrega rápida de piezas de repuesto en la mayoría de las ubicaciones.