Portal Profesional de Envase y Embalaje

Sato sigue ampliando su catálogo de la serie NX Plus con el lanzamiento de la CL6NX Plus

  • Publicado el 10 de Febrero de 2021

Sato, líder mundial en soluciones de etiquetado y auto-ID, ha anunciado el lanzamiento de su nueva impresora CL6NX Plus, una solución de impresión térmica inmejorable diseñada para proporcionar al usuario funciones de trazabilidad y supervisión. La empresa también ha promocionado su gama de la serie NX con el anuncio de varias novedades para la CL4NX Plus.

Sato sigue ampliando su catálogo de la serie NX Plus con el lanzamiento de la CL6NX Plus

Laurent Lassus, director general de SATO Europa de SATO ha comentado: “Las empresas aprovechan cada vez más el poder de los datos para dar soporte a la trazabilidad, mejorar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente; y el aumento del IoT sigue impulsando la transformación en muchas industrias, incluido el sector minorista, la automoción, la fabricación y la logística. Para ello, SATO ha creado la CL6NX Plus, que proporciona a las empresas el servicio ‘in situ' que necesitan para aumentar su eficiencia de manera considerable.

“En los últimos dos años, hemos trabajado estrechamente con nuestros clientes para escuchar al mercado y entender qué necesitan exactamente”, ha declarado XXX. “Gracias a ello hemos podido crear la CL6NX Plus, una solución de etiquetado realmente pionera que satisface las necesidades de toda una serie de sectores.”

La CL6NX proporciona al usuario velocidades de impresión elevadas de 254 mm/s (10pps) y puede imprimir con una resolución de 305 ppp, lo que garantiza la producción de etiquetas de máxima calidad. La solución de etiquetado también incorpora un software de emulación de terceros incorporado, que le permite integrarse a la perfección en flujos de trabajo existentes sin afectar al funcionamiento ni a la productividad. Las funciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) integradas también permiten a las marcas aumentar considerablemente la eficiencia en trazabilidad y supervisión.

“Estamos encantados de poner la CL6NX Plus a disposición del mercado. Se trata de un dispositivo versátil que aporta practicidad y valor en cada fase de la cadena de suministro, lo que permite mejorar la eficiencia en tiempo real”, ha añadido Lassus. “La CL6NX Plus representa un enorme paso hacia delante en la impresión de gran formato a alta resolución. La solución es ideal, por ejemplo, para aplicaciones como el etiquetado de palés, donde la calidad, la precisión y la velocidad son esenciales.”

La CL6NX Plus viene con la tecnología SATO AEO (Application Enabled Printing) integrada. Esta potente inteligencia integrada permite la personalización del funcionamiento de la impresora y también es compatible con SATO Online Services (SOS), PDF Direct Print, SATO App Storage y SOTI Connect.

Esta innovadora impresora de etiquetas representa la evolución de vanguardia de las impresoras térmicas industriales de SATO y cuenta con una serie de ventajas prácticas. La introducción de un cabezal de impresión inteligente, el RFID analyse de SATO y una mayor precisión de la impresión convierten a la CL6NX Plus en una solución de etiquetado verdaderamente líder en el sector.

Junto a este lanzamiento, SATO ha anunciado que ahora su innovadora serie CLNX Plus utiliza tanto 4" como 6" para ser compatible con el nuevo protocolo 802.1x para seguridad LAN, lo que la hace más adaptable a una amplia gama de entornos. La nueva versión de 4" de la impresora también incorpora funciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) de alta frecuencia y la opción de adquirir un cortador giratorio.

Últimas revistas